Esteban Paz

Esteban Paz criticó la forma de jugar de Pablo Repetto de manera indirecta y las redes estallaron

Esteban Paz dio novedades sobre Liga de Quito y se le escapó un recado a Pablo Repetto por su forma de juego
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:10

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló sobre la llegada de Pablo Marini y su estilo de juego, el cual es opuesto al de Pablo Repetto. Al uruguayo siempre lo tacharon de resultadista y de manera indirecta el directivo soltó que ese tipo de juego nadie lo quiere mirar. El DT argentino tendría otro estilo.

Según Andrés Villamarín, en Liga TV cuando presentaron a Pablo Marini, destacó que juega con un 4-3-3, adelantando a los defensores hasta mitad de cancha, con los extremos constantemente habilitando al delantero y los mediocentros en su tarea de cortar juego rival y distribuir a los atacantes lo más pronto posible.

Pablo Marini nuevo entrenador de Liga de Quito - Foto de Bolavip

Esteban Paz mencionó sobre Pablo Marini: "En Marini confío y me ilusiona por que es un técnico que nos puede amoldar, nadie quiere jugar de forma defensiva todos queremos ver a Liga bien, a un equipo vistoso y ganador". Sobre todo por estas dos últimas características es que criticaron a Repetto.

Agregó Esteban Paz que ya ha sostenido conversaciones con el nuevo entrenador. " (Pablo) Marini el día viernes empezó a darme un discurso enorme de los jugadores de Liga de Quito, preocupado por algunos jugadores que no los ha visto y empezamos a construir las ideas".

Más de Liga de Quito: Los nombres que pueden llegar a Liga de Quito en lugar de Cristian Martínez Borja

Los partidos que tendría Liga de Quito en la Segunda Etapa

Ya sin Pablo Repetto, Liga de Quito buscará el protagonismo en el fútbol ecuatoriano. Con el partido ante Gremio de por medio, LDU arrancará jugando contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que debería vender Liga de Quito para completar los 2 MDD y comprar el pase de Luis Amarilla

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia