Selección Ecuatoriana

(FOTO) El lloro de Neymar tras el empate de Brasil contra la selección ecuatoriana

Neymar estuvo en la banca de la selección brasileña, presenciando el empate contra su similar de Ecuador en Copa América y luego de ello publicó un mensaje polémico
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:06

La selección ecuatoriana logró empatarle a Brasil, en la última fecha del Grupo B de la Copa América, y se metió a la siguiente ronda donde todo apunta a que rivalizarán ante Argentina. Neymar estuvo presente en el banco de suplentes para evitar una potencial suspensión debido a acumulación de amarillas.

Horas después de finalizado el compromiso, y que la selección ecuatoriana haya sido el equipo plantel que le sacó un empate a Brasil, el crack del PSG se quedó del estado de los campos en la Copa América, incluida en la que se enfrentaron los Tricolores ante la Canarinha.

Neymar se quejó por el estado de los campos en la Copa América - Captura de Instagram

Además, Neymar fue captado por las cámaras de transmisión del compromiso, con un gesto de pocos amigos luego de ver el tanto de Ángel Mena, que a la postre terminó siendo el de la clasificación. El astro brasileño no está cómodo con la organización y -coincidencia o no- lo posteó luego que empataran por primera vez en el torneo.

La selección ecuatoriana fue un dolor de cabeza para los brasileños, quienes pusieron a jugadores de gran valía en sus respectivos clubes. La ausencia que pesó fue de Neymar, quien dirige a sus compañeros siempre en ataque. Pese al ingreso de Casemiro o Vinicius Jr., no marcaron diferencias.

Más de selección ecuatoriana: El jugador brasileño de 40 MDE al que Ángel Mena volvió loco

El refuerzo que llegará a la Selección Ecuatoriana en cuartos de final de Copa América

La selección de Ecuador está esperando a su rival para cuartos de final de la Copa América, donde se plantea Argentina, y en las próximas horas estaría llegando a Brasil el mediocentro Carlos Gruezo, que estaba en la Casa de la Selección.

Más de selección ecuatoriana: Los dos clubes grandes de Europa que levantarían la mano por Gonzalo Plata

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia