Liga de Quito

Jonathan Betancourt prefirió jugar en Segunda División antes que Liga de Quito

Jonathan Betancourt no arregló su vínculo a Liga de Quito, donde estaba entrenando estas últimas semanas y el jugador reveló su próximo destino
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:38

Jonathan Betancourt fue uno de los jugadores que apreció de manera sorpresiva en los entrenamientos de Liga de Quito, tras terminar su contrato en Cimarrones de Sonora. Finalmente el atacante no cerró su vínculo y en entrevista con radio Área Deportiva contó que jugaría en Segunda División.

Lo que explicó Jonathan Betancourt es que en la conversación que tuvo con Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, no llegaron a un acuerdo en lo económico, a sabiendas que habría un interés desde el mismo fútbol mexicano por sus servicios para este mercado de pases, donde los salarios son más altos pese a ser Segunda Categoría.

Jonathan Betancourt quiere seguir jugando en México - Foto de Mediotiempo

Aunque no dio nombres de los posibles equipos interesados en sus servicios, explicó que podría estar viajando en las próximas horas hasta México, en caso de concretar la negociación con el equipo club que estaría interesado. Medios de Sinaloa rumoran que podría ser Dorados su siguiente destino.

 Cabe recordar que Dorados de Sinaloa es el equipo donde el máximo goleador es Vinicio Angulo y además lo dirigió Diego Armando Maradona. Jonathan Betancourt priorizó el tema económico, así como jugar en el extranjero, antes que seguir en Liga de Quito y arreglar su vínculo esta temporadas.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que debería vender Liga de Quito para completar los 2 MDD y comprar el pase de Luis Amarilla 

El costo del pase de Jonathan Betancourt en Cimarrones, su último club

El atacante estuvo a préstamo desde Gallos Blancos de Querétaro en Cimarrones, donde su pase llegó a costar 400 mil dólares según datos del portal fichajes.com. Su contrato terminó  y es jugador libre.

Más de Liga de Quito: Era considerado el reemplazo de Claudio Bieler en Liga de Quito, pero no dio la talla y hoy gana $500 en su nuevo trabajo

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia