Gustavo Alfaro

La prensa argentina trató mal a Gustavo Alfaro por alabar a Tite

Gustavo Alfaro le dedicó unas palabras a Tite sobre el final del partido entre Ecuador contra Brasil
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:40

Los ecos del partido entre la selección ecuatoriana contra Brasil, en la Copa América, siguen saliendo. Gustavo Alfaro le dedicó unas palabras a Tite, despertando críticas en los periodistas argentinos. "Usted dignifica el fútbol, sigan así que van a salir campeones del mundo", expresó el DT.

Esto no ha caído bien en los medios argentinos, quienes criticaron que haya alabado a Tite, el entrenador de la selección ecuatoriana. Por su parte, ex jugadores de la selección argentina también arremetieron contra el director técnico, como el caso de Julio Olarticoechea.

Más de selección ecuatoriana: El jugador brasileño de 40 MDE al que Ángel Mena volvió loco

Gustavo Alfaro despertó críticas por sus elogios a Tite - Foto de API

El Bocón resaltó que periodistas de radio La Red de Argentina y el ex jugador de la selección argentina campeona del mundo en México 1986, arremetieron contra Gustavo Alfaro. La reacción en La Red fue inmediata, con frases como: “No tiene justificación, es una venta de humo. Qué deben pensar en Ecuador”, “Tite no le creas, así dijo cosas en Boca Juniors y en Huracán y no cumplió”.

Olarticoechea, en diálogo con la mencionada emisora, explicó: “Es una pelotudez, realmente. Así nomás te lo digo. A mí jamás se me pasaría por la cabeza decirle eso a un técnico contrario, más a un brasileño, siendo yo argentino”. Todavía no ha existido alguna respuesta del entrenador.

Más de selección ecuatoriana: Los dos clubes grandes de Europa que levantarían la mano por Gonzalo Plata

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias