Junior Sornoza

Liga de Quito le pagó 70 mil mensuales y la diferencia con lo que ganaría Junior Sornoza en Independiente del Valle es grande

Junior Sornoza suena para regresar al fútbol ecuatoriano, luego de su paso por Liga de Quito, e Independiente del Valle podría sacarlo de México
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:17

Junior Sornoza está cumpliendo con los entrenamientos de pretemporada en Xolos de Tijuana, pese a ello su nombre suena para regresar al fútbol ecuatoriano, específicamente Independiente del Valle, según información de Juan Laso. Además de él también buscarían el regreso de Jefferson Montero.

El mediocentro llegó a una final de Copa Libertadores con Independiente del Valle y en México no ha gozado de todas las oportunidades necesarias, quedando incluso fuera de la selección ecuatoriana, por lo que sería una razón para regresar pero cobrando menos de la mitad de lo que ganaba en LDU.

Según información que manejaba la prensa que sigue a Liga de Quito de cerca, Junior Sornoza cobraba cerca de 70 mil dólares en el club siendo de los mejores pagados. En Independiente del Valle no priorizaría el tema económico sino futbolístico ya que lo traerían por un salario mucho menor.

Junior Sornoza suena para volver a Independiente del Valle - Foto de API

Independiente del Valle tendría una brecha salarial entre los 12 a 20 mil dólares mensuales, y dado que tiene canteranos haciendo fila para debutar en Primera Categoría, Junior Sornoza se acoplaría por tener continuidad en un equipo. Todavía no hay algún pronunciamiento oficial por parte de las fuentes oficiales.

Xolos de Tijuana consiguió el préstamo de Junior Sornoza, proveniente de Corinthians. Su contrato está por terminar y podría tener un cambio de aires igualmente prestado.

Más de Liga de Quito: Jonathan Betancourt prefirió jugar en Segunda División antes que Liga de Quito

El costo del pase de Junior Sornoza que hizo imposible a Liga de Quito retenerlo

El mediocentro ecuatoriano, Junior Sornoza, no pudo seguir en Liga de Quito porque el costo de su pase fue alto. Desde Brasil informaron que rondó los 5 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que debería vender Liga de Quito para completar los 2 MDD y comprar el pase de Luis Amarilla

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias