Liga de Quito

Los jugadores que dejó Pablo Repetto en Liga de Quito y causaron preocupación a Pablo Marini ¿Qué pasó?

Pablo Marini ya tuvo un primer acercamiento tras ser elegido como entrenador de Liga de Quito y hay jugadores que le causan preocupación
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:55

Pablo Marini esta próximo a llegar a Ecuador para tomar el mando de Liga de Quito. El director técnico se ha mantenido en contacto con Esteban Paz y le hizo saber la preocupación dentro del plantel. En entrevista con FB Radio, el directivo contó los detalles del director técnico argentino.

"(Pablo) Marini el día viernes empezó a darme un discurso enorme de los jugadores de Liga de Quito, preocupado por algunos jugadores que no los ha visto y empezamos a construir las ideas", dijo Esteban Paz. En este contexto jugadores como Juan Cruz Kaprof o Djorkaeff Reasco serían los señalados.

La preocupación de Pablo Marini con jugadores que no los ha visto - Foto de Goal

Estos dos jugadores en Liga de Quito no han tenido los minutos necesarios en la primera etapa. Kaprof debido a las lesiones y Reasco porque era considerado el tercer delantero, por detrás de Luis Amarilla y Cristian Martínez Borja. Esteban Paz le dio luces a Marini sobre estos jugadores.

No se ha sabido de las decisiones que tomará Pablo Marini con respecto a estos jugadores, y Esteban Paz dejó claro que Liga de Quito no haría cambios significativos en su plantel y abren la puerta a uno o dos fichajes como máximo para el segundo semestre donde quieren llegar a la final de Liga PRO.

Más de Liga de Quito: Esteban Paz criticó la forma de jugar de Pablo Repetto de manera indirecta y las redes estallaron

Los partidos que tendría Liga de Quito en la Segunda Etapa

Ya sin Pablo Repetto, Liga de Quito buscará el protagonismo en el fútbol ecuatoriano. Con el partido ante Gremio de por medio, LDU arrancará jugando contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: Era considerado el reemplazo de Claudio Bieler en Liga de Quito, pero no dio la talla y hoy gana $500 en su nuevo trabajo

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias