Liga de Quito

Los nombres que pueden llegar a Liga de Quito en lugar de Cristian Martínez Borja

Cristian Martínez Borja tiene altas probabilidades de dejar Liga de Quito y hay delanteros que podrían reemplazarlo
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:09

Liga de Quito podría tener su primera baja en el plantel, dado que Cristian Martínez Borja tiene altas probabilidades de salir del plantel. Esteban Paz, directivo del club, en entrevista con FB Radio dijo: "Lo más probable es que Cristian Martínez Borja deje Liga, un jugador excepcional, gran profesional".

"Hay una aceptación de Cristian (Martínez  Borja) por salir de Liga de Quito, estamos absolutamente agradecidos con él", agregó. Esto podría plantear la opción para que Liga de Quito tome un nuevo refuerzo para la delantera. ¿Qué jugadores podrían suplir la ausencia del colombiano?

Roberto Ordóñez es un delantero de características similares a la de Cristian Martínez Borja, potente, de área, jugando de espaldas y podría ser un buen apoyo. Llegaría como agente libre, lo que le facilitaría la opción de negociación con Liga de Quito. Si es que Pablo Marini necesita potencia.

Por otro lado, hay jugadores que conoce de Montevideo City Torque y no dudarían en venir al proyecto del equipo ecuatoriano, porque conocen a Pablo Marini. En Área Deportiva, Robin Novoa, mencionó que Gustavo del Prete es un nombre que gusta al DT argentino y así darle la opción.

Cristian Martínez  Borja está por salir de Liga de Quito - Foto de API

Si Cristian Martínez  Borja deja Liga de Quito, los delanteros que quedarían son Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco. El paraguayo está a préstamo hasta final de temporada. En las siguientes semanas se vería cómo se define el futuro del colombiano, que suena para Brasil, así como en LDU.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que debería vender Liga de Quito para completar los 2 MDD y comprar el pase de Luis Amarilla

El costo del pase de Luis Amarilla que quedaría como titular en Liga de Quito

El delantero paraguayo se quedará como el principal ante la salida de Cristian Martínez Borja, la cual es inminente. Vélez es dueño de su pase y lo tasó en 2 millones de dólares según datos de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Era considerado el reemplazo de Claudio Bieler en Liga de Quito, pero no dio la talla y hoy gana $500 en su nuevo trabajo

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias