Pablo Repetto

¿Más que Liga de Quito? El salario que llegaría a ganar Pablo Repetto en U. de Chile

Pablo Repetto ha despertado el interés de Universidad de Chile y mira el salario que le podrían ofrecer para que regrese a los banquillos
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:26

Pablo Repetto salió hace un par de semanas de Liga de Quito y enseguida ha despertado el interés de otros equipos como el caso de Universidad de Chile, según información desde los medios de dicho país como La Tercera. El uruguayo compite con el entrenador español Miguel Ángel Ramírez.

Universidad de Chile sigue buscando al reemplazo de Rafael Dudamel, y Pablo Repetto podría llegar a ganar entre 26 hasta 60 mil dólares, que es el rango de salarios en el fútbol chileno según el mencionado medio. El entrenador venezolano salió por falta de resultados del club.

Pablo Repetto es opción para dirigir a Universidad de Chile - Foto de API

Ya que Universidad de Chile es uno de los equipos que tiene una economía sostenible, podrían ofrecerle un rango alto de dinero pero no hay nada oficial. Lo mismo podría pasar con Miguel Ángel Ramírez, mientras Universidad de Chile espera sus trabajos en el terreno de juego.

En el fútbol ecuatoriano el rango de salarios no varía mucho. Según datos entregados por El Comercio, el salario de un entrenador ronda entres lo 22 hasta 57 mil dólares. Pablo Repetto explicó que no volvería a dirigir en el fútbol ecuatoriano, en el mediano y corto plazo, por lo que se descarta verlo en los banquillos de momento en el país.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que debería vender Liga de Quito para completar los 2 MDD y comprar el pase de Luis Amarilla

Los partidos que tendría Liga de Quito en la Segunda Etapa

Ya sin Pablo Repetto, Liga de Quito buscará el protagonismo en el fútbol ecuatoriano. Con el partido ante Gremio de por medio, LDU arrancará jugando contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: Era considerado el reemplazo de Claudio Bieler en Liga de Quito, pero no dio la talla y hoy gana $500 en su nuevo trabajo

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias