Jairo Campos

De enfrentarse a Cristiano Ronaldo con Liga de Quito, la nueva profesión de Jairo Campos donde gana más que como jugador

Jairo Campos tiene un nuevo trabajo fuera de las canchas, luego de dejar el fútbol y entre sus grandes logros fue ser vicecampeón del Mundo con Liga de Quito
martes, 29 de junio de 2021 · 17:05

Jairo Campos hizo historia junto a Liga de Quito logrando anotar a Fluminense en la final de 2008 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y luego dando la vuelta olímpica en el Maracaná. Una lesión en el talón de Aquiles lo alejó de las canchas y ahora tiene un nuevo trabajo gerenciando un equipo de fútbol.

Por medio de la cuenta oficial de Jairo Campos, en Instagram, anunció que está buscando jugadores para Club Ciudad del Valle, donde es el Gerente de Fútbol con el objetivo de sacar nuevos talentos y venderlos a los de Primera Categoría. Es un negocio al que le apuesta el ex defensor ecuatoriano.

Jairo Campos haciendo un llamado a nuevos talentos para Ciudad del Valle - Captura de Instagram

Según datos de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, los salarios en la parte administrativa en el fútbol ecuatoriano son altos. No hay un valor en específico pero podrían llegar a facturar desde 165 mil dólares por año, en adelante, dependiendo de las negociaciones que puedan llegar a hacer.

Jairo Campos le apuesta a las formativas en Ciudad del Valle, buscando nuevos talentos con pruebas y formar un plantel competitivo como en sus inicios Independiente del Valle. El ex jugador incursionó en esta nueva faceta fuera de las canchas y haciendo llamados a las jóvenes promesas.

Más de Liga de Quito: El verdadero motivo por el que Pedro Pablo Perlaza se quedó en Liga de Quito pese a los ninguneos de Esteban Paz

Los títulos que logró Jairo Campos en su carrera como jugador profesional

Jairo Campos, zaguero central ecuatoriano, pasó por Aucas, Deportivo Quito, Liga de Quito, Barcelona SC, entre otros. Ganó dos torneos nacionales con Liga de Quito, 1 con Deportivo Quito y 1 con Barcelona SC. Fue campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

Más de Liga de Quito: El delantero que precisa Pablo Marini en Liga de Quito es el nuevo Claudio Bieler

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia