Juan Cruz Kaprof

El club que no le importaría las lesiones de Juan Cruz Kaprof, lo sacaría de Liga de Quito y le ahorraría un problema

Juan Cruz Kaprof no ha justificado su contratación en Liga de Quito, por las lesiones y conoce el equipo que lo ficharía sin importar su bajo rendimiento de Ecuador
martes, 29 de junio de 2021 · 15:40

Juan Cruz Kaprof solamente ha jugado tres partidos en el primer semestre del campeonato ecuatoriano con Liga de Quito. Su rendimiento todavía no se ha visto y la impaciencia empieza a ser presa de los hinchas. Defensa y Justicia sería el equipo que le quite a LDU un peso de encima.

El equipo argentino tendría la opción de llevárselo porque Gabriel Hachen y Miguel Merentiel terminan sus contratos en estas semanas y no han tenido respuesta de una continuidad. Juan Cruz Kaprof podría entrar en los planes de Defensa y Justicia donde mejor le fue hasta el momento.

A Juan Cruz Kaprof lo han perseguido las lesiones en Liga de Quito - Foto de oto

En Defensa y Justicia llegó a jugar 40 compromisos en dos temporadas y tuvo un alto rendimiento, luego de su paso por Metz de Francia donde estuvo 16 compromisos. No es oficial pero sería una oportunidad para que Juan Cruz Kaprof retome su nivel y confianza en un campo de juego.

En Liga de Quito lo han esperado seis meses y debería justificar su contratación en este semestre que está por iniciar, ya que mantiene contrato a préstamo hasta final de año con una opción de compra. Podría salir sin pena ni gloria de LDU y le queda cuesta arriba porque Pablo Marini estaría pensando en reforzar el ataque.

Más de Liga de Quito: El jugador que puede llegar a Liga de Quito si Ezequiel Piovi no arregla su renovación

Cuánto cuesta el pase de Juan Cruz Kaprof, a préstamo en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof no ha podido consolidarse en LDU por el tema de sus lesiones. Su pase vale un millón de dólares y le pertenece a Lecco de Italia.

Más de Liga de Quito: El verdadero motivo por el que Pedro Pablo Perlaza se quedó en Liga de Quito pese a los ninguneos de Esteban Paz

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia