Liga de Quito

El jugador que puede llegar a Liga de Quito si Ezequiel Piovi no arregla su renovación

Ezequiel Piovi tiene ofertas desde el fútbol argentino y todavía no arregla su renovación con Liga de Quito. Ya hay un jugador en carpeta y en su misma posición
martes, 29 de junio de 2021 · 14:55

Ezequiel Piovi no ha arreglado su renovación con Liga de Quito, y desde Argentina el periodista César Luis Merlo reveló que Racing de Avellaneda hizo una oferta formal por el jugador. Desean comprar el 50% del pase y de darse el caso Pablo Marini traería a un jugador desconocido como Santiago Scotto, según Fabián Gallardo.

El mediocentro cuenta con 24 años. Tuvo su debut en el 2017 en River Plate de Uruguay donde anduvo una temporada. Para el 2018 se enroló al Montevideo City Torque y ha permanecido hasta el momento. Su participación ha sido destacada con Pablo Marini pero en el contexto internacional todavía es desconocido.

Santiago Scotto sería del interés de Pablo Marini para Liga de Quito - Foto de Radio 1050 AM

No ha salido del fútbol uruguayo desde su debut y lleva jugados en la temporada 10 partidos, anotando 2 goles. El cartel que tiene no es el más auspicioso sin embargo es un jugador que le rindió a Pablo Marini y lo tendría en cuenta para traerlo a Ecuador. Se esperará a definir el tema de Ezequiel Piovi y luego de Scotto.

El entrenador Pablo Marini ya estuvo pendiente del plantel de Liga de Quito en estos días, incluyendo la Supercopa Ecuador donde le ganó a Barcelona SC, y según contó Esteban Paz en FB Radio, la preocupación que tiene el DT argentino es que no ha visto el rendimiento de todos los jugadores, a sabiendas que el torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana arrancan pronto.

Más de Liga de Quito: El verdadero motivo por el que Pedro Pablo Perlaza se quedó en Liga de Quito pese a los ninguneos de Esteban Paz

Cuánto costaría el pase de Santiago Scotto, que agrada a Pablo Marini y lo traería a Liga de Quito

El mediocentro uruguayo se ha destacado de la mano de Pablo Marini en Montevideo City Torque. El costo de su pase, según Transfermarkt, está rondando los 300 mil dólares.

Más de Liga de Quito: El delantero que precisa Pablo Marini en Liga de Quito es el nuevo Claudio Bieler

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia