Jonatan Álvez

El salario mínimo que debería aceptar Jonatan Álvez si desea regresar a Barcelona SC

Jonatan Álvez tiene un pie fuera de Atlético Nacional y crece el rumor que pueda llegar a Barcelona SC donde mejor le ha ido en este último tiempo
martes, 29 de junio de 2021 · 18:00

Jonatan Álvez la está pasando mal en Atlético Nacional, del fútbol colombiano, donde los hinchas le han reclamado hasta el cansancio. Lo último que le hicieron fue poner un cartel gigante a las afueras del centro de concentración del equipo y por su bajo rendimiento lo dejarían ir.

En Barcelona SC salió porque su contrato dio por finalizado. En su lugar han llegado Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, pero no han cumplido ni la mitad de la campaña de lo que hizo Jonatan Álvez. ¿Puede regresar? BSC no cierra las puertas a nadie según han confirmado en la directiva pero con salario mínimo.

Jonatan Álvez tuvo de sus mejores pasos en Barcelona SC - Foto de API

Serían aproximadamente 15 mil dólares los que debería aceptar Jonatan Álvez, porque es el tope de dinero con el que llegan los nuevos jugadores, como comentó Alfaro Moreno en sus inicios como presidente del club. El objetivo es ganar el campeonato económico y quienes lleguen deben acatar esta condición.

Jonatan Álvez analizará sus opciones para el futuro porque en Atlético Nacional lo dejarían ir como agente libre. Propuestas seguramente no le faltarán. Semanas atrás lo ubicaron en la órbita de Guayaquil City pero se esfumó la noticia rápidamente mientras el uruguayo entrena en Colombia.

Más de Barcelona SC: Lo que faltó a Junior Sornoza pero tiene Damián Díaz y por eso habría sido elegido por Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

Los equipos por los que pasó Jonatan Álvez hasta llegar a Atlético Nacional

El delantero uruguayo inició en Montevideo City Torque, para luego dar el salto a Danubio. Las siguientes camisetas que vistió fueron de Liga de Quito, Junior de Barranquilla, Barcelona SC, Internacional de Porto Alegre y Atlético Nacional.

Más de Barcelona SC: El jugador que debería salir de Barcelona SC para dar paso a Roberto Ordóñez

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia