Frickson Erazo

(FOTO) Jugó un mundial con Ecuador, borró a Neymar y ahora vende televisiones

El mundialista ecuatoriano que ahora tiene un nuevo trabajo promocionando televisiones
martes, 29 de junio de 2021 · 09:30

La selección ecuatoriana ha tenido jugadores que destacaron, como es el caso de Frickson Erazo, que tuvo la oportunidad de jugar el Mundial de Brasil 2014. Ahora, con su imagen, promociona y vende televisiones, como una de sus tantas facetas ya que el defensor también está dentro del tema político.

Frickson Erazo estudió Derecho y según comentó en Primicias.ec, tiene el objetivo de incursionar en la Política, pese a ello aprovecha su influencia dentro de las redes sociales vendiendo televisiones de una marca global. Luego de 9 de Octubre, el zaguero ecuatoriano se retiró de los canchas.

Más de Liga Pro A: Fabián Bustos rompió el silenció e hizo de menos el título de Supercopa Ecuador que alcanzó Liga de Quito

Frickson Erazo enfrentando a Neymar - Foto de El Telégrafo

Con 33 años, Frickson Erazo jugó su última temporada en 2020, con el cuadro de 9 de Octubre, anteriormente jugó en clubes como El Nacional, Técnico Universitario, Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro, Vasco da Gama y Barcelona SC. Con la selección ecuatoriana estuvo en las eliminatorias 2014 y 2018.

El ex jugador tuvo la oportunidad de borrar a Neymar en el campo de juego, en un cotejo amistoso entre la selección ecuatoriana y Brasil en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Pese a que cayeron por la mínima diferencia, con gol de William, Frickson Erazo tuvo el objetivo de no dejar jugar al astro brasileño y lo consiguió.

Más de Liga Pro A: El verdadero motivo por el que Pedro Pablo Perlaza se quedó en Liga de Quito pese a los ninguneos de Esteban Paz

Frickson Erazo en su nueva faceta

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia