Emelec

Joao Rojas no habría convencido a Ismael Rescalvo y Emelec tiene su reemplazo

Joao Rojas no ha tenido una buena temporada en Emelec, pese a que era el llamado a ser volante y proveer a sus delanteros de balones. Por ello el club fichó un nuevo jugador
martes, 29 de junio de 2021 · 11:00

Pese a que el directivo de Emelec, Marcos Mondaini, dijo semanas atrás en Radio Caravana: “Es muy difícil que incorporemos (algún jugador) en el segundo semestre”, decidieron llevar a un volante de armado ya que Joao Rojas no se adaptó al puesto y José Francisco Cevallos tampoco se ganó el puesto.

En la cuenta de Twitter de Radio Huancavilca subieron fotografías del nuevo refuerzo de Emelec. Se trata de David Moreano, volante de 17 años que ha tenido un paso por las formativas de River Plate de Argentina, que reside en Ecuador y también Panamá SC. El jugador firmó su contrato y pisó el estadio George Capwell.

El nuevo 10 de Emelec es David Moreano - Captura de Twitter

En Mayo del 2021, Marcos Mondaini mencionó a Radio Caravana: “Tenemos un club saneado económicamente y tenemos un acuerdo con el banco entonces desde ese aspecto es difícil pensar en incorporaciones”, sin embargo tuvieron que hacer un reajuste para cubrir los puestos que Ismael Rescalvo considera necesarios.

El entrenador es quien arma el equipo, en conjunto con el Director Deportivo, Marcos Mondaini y la zona de creación estaría defeccionando. Ubicaron a Joao Rojas en dicho puesto que se perdía, por lo que lo volvieron a tirar a la banda. José Francisco Cevallos juega más retrasado y tampoco tomó la batuta.

Habrá que ver si David Moreano es el nombre que cubrirá dicho puesto en Emelec. El equipo Millonario se prepara para encarar el partido ante Barcelona SC que definiría el liderato de la primera etapa. Es la última carta del DT español luego de quedar eliminado de Copa Sudamericana.

Más de Emelec: Qué es de la vida de Augusto Poroso, luego que lo tumbó Christian Vieri en el Mundial 2002

El costo del pase de David Moreano, nuevo fichaje de Emelec

El nuevo volante de Emelec tiene un costo cercano a los 90 mil dólares según datos de la página Transfermarkt. David Moreano se uniría a los trabajos con el resto del plantel.

Más de Emelec: Emelec ganó USD 4 millones: La gran cifra que pagaría Tigres para llevarse a Ángel Mena

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias