José Cifuentes

La respuesta de Santiago Solari ante el potencial fichaje de José Cifuentes al Club América

Trascendió que José Cifuentes podía llegar a Club América, uno de los grandes del Continente, y Santiago Solari le dio una respuesta
martes, 29 de junio de 2021 · 13:25

José Cifuentes es uno de los seleccionados nacionales Sub-20 que ha destacado luego de conseguir el campeonato en el Sudamericano, así como el tercer puesto en el Mundial de Polonia. En las últimas horas sonó como una posibilidad de jugar en Club América de México.

Actualmente lo dirige el ex Real Madrid, Santiago Solari, y no está buscando refuerzos para el torneo que está por arrancar en Liga MX. Dese México las fuentes cercanas al Club América han mencionado que José Cifuentes no es una de las posibilidades que maneja el entrenador.

José Cifuentes no sería opción para Club América - Foto de MLS

No hay nada en concreto por parte de Club América, ni por José Cifuentes o por algún otro nombre que ha sonado foráneo, ya que tienen copadas las plazas. El mediocentro ecuatoriano sigue jugando en Los Ángeles FC de la Major League Soccer, a la espera de un pronunciamiento oficial.

Entre las opciones que podrían salir de Club América para este mercado de fichajes, y así liberar cupo de foráneos, están Roger Martínez que interesa a Boca Juniors, así como Nicolás Castillo, delantero chileno que ha pasado estas temporadas lesionado y sin opciones de jugar.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que es sensación, se codea en el precio con Sergio Ramos y cuesta más que Sergio Busquets

El costo del pase de José Cifuentes en la Major League Soccer

El mediocampista ecuatoriano está de momento en Los Ángeles FC, y el equipo que desee sacarlo de la Major League Soccer deberá pagar cerca de 3 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: El jugador ecuatoriano que vale más dinero que Karim Benzema y no es Piero Hincapié

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia