Jonatan Álvez

Lo que debería pasar para que Jonatan Álvez regrese a Liga de Quito ¿Reemplazo ideal para Cristian Martínez Borja?

Jonatan Álvez la pasa mal en Colombia, y los hinchas de Atlético Nacional le piden su salida ¿Puede venir a Liga de Quito en lugar de Cristian Martínez Borja?
martes, 29 de junio de 2021 · 16:25

A Jonatan Álvez lo han criticado en Atlético Nacional, lo último que hicieron fue colocar una pancarta gigante a las afueras del sitio de concentración pidieron que salga. Mientras tanto en Ecuador, Cristian Martínez Borja está con un pie fuera de Liga de Quito y les hace falta un delantero.

Con Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco, se baraja la posibilidad que llegue un tercer delantero a Liga de Quito ante la posibilidad que Totín se lesione o lo sancionen. Pablo Marini es el encargado de pedir refuerzos y quien sonaba, Gustavo del Prete, está a una firma de Estudiantes de la Plata.

Esto le abre una puerta a Jonatan Álvez, porque conoce el fútbol ecuatoriano, no le costaría adaptarse por su pasado en Liga de Quito así como Barcelona SC y llegaría gratis porque Atlético Nacional está dispuesto a dejarlo ir con su pase bajo el brazo. Es el candidato para reemplazar a Cristian Martínez Borja.

Jonatan Álvez fue recibido con una pancarta en Atlético Nacional - Foto de Futbolred

El punto negativo de Jonatan Álvez es su temperamento y quedando a la expectativa de cómo reaccionarían los hinchas de Liga de Quito con quienes no quedó en los mejores términos. Todo dependerá del entrenador Pablo Marini, quien dirigió a Montevideo City Torque, mismo club donde Jonatan Álvez dio sus primeros pasos en la profesional.

No hay nada oficial en el tema de nombres para reforzar a Liga de Quito. Lo cierto es que Esteban Paz, máximo directivo del club, mencionó que no habrían mayores cambios en el plantel salvo uno o dos refuerzos. Por otro lado, Jonatan Álvez también deberá definir su futuro porque se quedaría sin equipo.

Más de Liga de Quito: El club que no le importaría las lesiones de Juan Cruz Kaprof, lo sacaría de Liga de Quito y le ahorraría un problema

Lo que llegó a costar Jonatan Álvez en Liga de Quito y su diferencia con Barcelona SC

El delantero uruguayo estuvo en LDU en la temporada 2015-2016, donde su pase estaba valorado en aproximadamente 1.7 MDD, mientras que en sus dos pasos por Barcelona SC, 2016 y 2019, tenía un costo de 2 millones de dólares según datos de AS.

Más de Liga de Quito: El verdadero motivo por el que Pedro Pablo Perlaza se quedó en Liga de Quito pese a los ninguneos de Esteban Paz

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia