Damián Díaz

Lo que faltó a Junior Sornoza pero tiene Damián Díaz y por eso habría sido elegido por Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

Damián Díaz fue convocado a la Selección de Ecuador y Carlos Sevilla mencionó que ocupó el lugar de Junior Sornoza ¿Qué tiene el 10 de BSC y no el de Xolos?
martes, 29 de junio de 2021 · 11:30

Damián Díaz fue convocado por la Selección Ecuatoriana para la Copa América, jugando el partido de titular ante Perú. En los últimos días han cuestionado su presencia así como la de Hernán Galíndez como nacionalizados. Ulises de la Cruz, Jacinto Espinoza y Carlos Sevilla se han pronunciado.

En entrevista con Radio I99, Carlos Sevilla manifestó: "Sornoza es un gran jugador, ha demostrado que juega bien... Lastimosamente no es convocado porque le buscaban espacio a Díaz. Hay que ser claros y frontales. Por no decir las cosas como son, gran parte de los ecuatorianos estamos como estamos".

Damián Díaz se ganó su puesto en la Selección Ecuatoriana - Foto de Copa América

Por su parte, Alberto Montaño, ex jugador de Barcelona SC y de la Selección Ecuatoriana, explicó lo que tiene Damián Díaz y le faltaría a Junior Sornoza; siendo que nunca se ha escondido en los partidos. "Damián Díaz es la única persona que pide la pelota (en el combinado nacional)", dijo.

"Él nunca se ha escondido en los partidos. Entre él y Gonzalo Plata se han hecho responsables en poder crear", agregó Montaño en entrevista con Ramón Morales en el programa Retratos. Esto haciendo referencia con que Sornoza ha tenido momentos donde no se lo ven en los partidos, mientras Kitu está siempre pendiente de generar juego. ¿Estás de acuerdo?

Más de Selección Ecuatoriana: (FOTO) Jugó un mundial con Ecuador, borró a Neymar y ahora vende televisiones

Cuál es el costo de Damián Díaz, por haber sido llamado a la Selección Ecuatoriana

Damián Díaz recibió su llamado a la Copa América, por decisión de Gustavo Alfaro, y su valor en el mercado de valores subió a 1.2 millones de dólares según el portal Transfermarkt.

Más de Selección Ecuatoriana: La prensa argentina trató mal a Gustavo Alfaro por alabar a Tite

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias