Selección Ecuatoriana

Los jugadores ecuatorianos que respeta Lionel Messi y Argentina en la Copa América

La Selección Ecuatoriana jugará ante Argentina en los cuartos de final de Copa América y hay jugadores tricolores a quienes les pondrán especial cuidado
martes, 29 de junio de 2021 · 12:15

La Selección Ecuatoriana logró su paso a cuartos de final de la Copa América tras empatar contra Brasil, mientras Argentina selló su primer lugar en el Grupo A luego de golear a Bolivia en la última fecha (1-4). En rueda de prensa, Lionel Scaloni, destacó las cualidades de la Tricolor.

“Le tengo el máximo respeto a Ecuador, porque demostró que es un buen equipo, dinámico y con buenos jugadores”, dijo Lionel Scaloni, con el antecedente que se enfrentaron en el arranque de las presentes Eliminatorias. Bajo este contexto, nombres como Sebastián Méndez, Piero Hincapié, Alan Franco o Ayron Preciado serán de su especial cuidado.

Selección Ecuatoriana buscará dar la sorpresa a Argentina - Foto de Copa América

Ante Brasil fueron quienes sostuvieron el resultado y finalmente consiguieron el empate, gracias al tanto de Ángel Mena. Son quienes imprimen la dinámica en la Selección Ecuatoriana, cortando juego rival y proponiendo salidas rápidas, sea por las bandas o por el centro de la defensa.

Argentina tomará recaudos porque su defensa no es la más sólida del torneo. En ataque Lionel Messi será el jugador a seguir en el equipo de Lionel Scaloni. Por su parte, en Ecuador, Méndez, Hincapié, Franco y Preciado estarían seguidos de cerca, creando respeto en el combinado rival.

Más de Selección Ecuatoriana: Lo que tiene Damián Díaz pero le falta a Junior Sornoza y por eso habría sido elegido por Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

El once que plantaría Gustavo Alfaro ante Argentina, buscando quedarse en Copa América

La Selección Ecuatoriana cumple con sus entrenamientos pensando en lo que será el enfrentamiento contra Argentina de Lionel Messi. El once no cambiaría del cotejo ante Brasil, por excepción de Moisés Caicedo que salió lesionado.

Más de Selección Ecuatoriana: (FOTO) Jugó un mundial con Ecuador, borró a Neymar y ahora vende televisiones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia