José Cifuentes

Pedido de Santiago Solari: Club América y los millones que ofrecería para fichar a José Cifuentes

José Cifuentes podría llegar a un equipo grande de México, que lo dirige Santiago Solari, y pagarían una fortuna por el mediocentro ecuatoriano
martes, 29 de junio de 2021 · 10:00

Un nuevo ecuatoriano puede llegar a la liga mexicana, específicamente José Cifuentes, que según información de Javier Ávila despertó el interés de Club América que lo dirige Santiago Solari. El mediocampista actualmente está en las filas de Los Ángeles FC que tiene de figura al mexicano Carlos Vela.

José Cifuentes mantiene contrato con Los Ángeles FC de la Major League Soccer hasta 2022 y el costo de su pase ronda los 3 millones de dólares, según datos de Expreso. Club América estaría dispuesto a pagar esta cantidad alta de dinero para llevarlo hasta el torneo mexicano.

José Cifuentes habría despertado el interés de Club América - Foto de MLS

El mediocentro ecuatoriano fue campeón del Sudamericano Sub-20, disputado en Chile el 2019. Entre los clubes donde ha participado están Universidad Católica y Club América en el fútbol ecuatoriano. En Los Ángeles FC lleva jugados 31 compromisos y anotado 3 goles.

Con la selección ecuatoriana ha tenido mayor rodaje y le permitió darse a notar en el fútbol. Además del Sudamericano Sub-20, jugó el Mundial Sub-20, quedando tercero en Polonia. Disputó los Juegos Panamericanos 2019, en Perú, y también fue convocado al Preolímpico Sub-23 en Colombia.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que es sensación, se codea en el precio con Sergio Ramos y cuesta más que Sergio Busquets

Santiago Solari debería desechar un foráneo por José Cifuentes

El cupo de extranjeros en Club América está copado, sin embargo todo apunta a que Roger Martínez, delantero colombiano, saldrá del club rumbo a Boca Juniors. Esto podría liberar el cupo que necesitan por Cifuentes. También podrían dejar la institución Renato Ibarra y Nicolás Castillo.

Más de ecuatorianos por el mundo: El jugador ecuatoriano que vale más dinero que Karim Benzema y no es Piero Hincapié

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia