Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza siguió el ejemplo de Antonio Valencia y dejó sorprendidos a todos en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza arregló su regreso a Liga de Quito, luego de pasar en las reservas por varias semanas
martes, 29 de junio de 2021 · 19:00

Pedro Pablo Perlaza decidió haces las paces con la gente de Liga de Quito y se reintegró a las prácticas con el primer equipo. En entrevista con Radio La Red, Isaac Álvarez, directivo del plantel comentó que en su primer día de reintegración apareció en el CAR de Pomasqui, entrenando a las 8 de la mañana.

Fue incluso antes de lo pactado, según explicó Álvarez, que Pedro Pablo Perlaza apareció en la zona de entrenamiento antes que todos sus compañeros causando sorpresa. Esto fue parecido a la disciplina que tenía Antonio Valencia en LDU, llegando a entrenar primero y saliendo último.

Más de Liga de Quito: El jugador que puede llegar a Liga de Quito si Ezequiel Piovi no arregla su renovación

Pedro Pablo Perlaza regresó a los entrenamientos en Liga de Quito - Foto de GolTV

José Quintero contó, cuando Antonio Valencia estaba en Liga de Quito, que mientras ellos dormían en la concentración el ex Manchester United estaba en el gimnasio preparándose. Pedro Pablo Perlaza tomó la batuta y demostró que está comprometido con volver a su nivel en Liga de Quito.

"En Liga de Quito no estamos para juzgar a nadie. Hablé con (Pedro Pablo) Perlaza y hablamos de su compromiso. Él hoy se reintegró e inició su recuperación a las 08:00am. Llegó antes de la hora pactada. De hecho el grupo recién se suma al trabajo mañana. Me dijo: ´Estoy enchufado´”, mencionó Isaac Álvarez.

Más de Liga de Quito: De enfrentarse a Cristiano Ronaldo con Liga de Quito, la nueva profesión de Jairo Campos donde gana más que como jugador

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia