Liga de Quito

Se reveló el desplante que le hizo Barcelona SC a Liga de Quito por la Supercopa Ecuador

Barcelona SC no pudo conseguir la Supercopa Ecuador, perdiendo contra Liga de Quito y el equipo guayaquileño le hizo un desplante que no pasó desapercibida
martes, 29 de junio de 2021 · 20:30

Barcelona SC perdió la Supercopa Ecuador ante Liga de Quito, en el estadio de Independiente del Valle, lo que provocó varias reacciones por parte de los hinchas. Adrián Gabbarini dio a conocer que no salieron a recoger las medallas e Isaac Álvarez recalcó que les esperaban con un pasillo de honor.

En entrevista con Radio La Red, el directivo de Liga de Quito mencionó: “Nosotros estábamos esperando hacerle el pasillo de honor a Barcelona SC y vino la gente de la organización para decirnos que no venían a retirar la medalla de subcampeón. Es decisión de ellos y un asunto que no nos incumbe”.

Sobre Pedro Pablo Perlaza, explicó que ha cambiado mucho de actitud: “En LDU no estamos para juzgar a nadie. Hablé con Perlaza y hablamos de su compromiso. Él hoy se reintegró e inició su recuperación a las 08:00am. Llegó antes de la hora pactada. De hecho el grupo recién se suma al trabajo mañana. Me dijo: Estoy enchufado”.

Finalmente Isaac Álvarez dio detalles sobre los cambios que tendrá el estadio Rodrigo Paz: “Queremos que nuestro estadio esté mejor. Esteban Paz está mentalizado hasta que finalice su mandato en nuevas luminarias y en las butacas para el estadio. Nos ajustaremos los cinturones”, dijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia