Liga de Quito

Cuánto llegaría a cobrar Eduardo Domínguez para ser entrenador de Liga de Quito

Eduardo Domínguez ha sonado como una de las posibilidades que tiene Liga de Quito para sustituir a Pablo Repetto y en Colón su renovación está en vilo
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:23

Liga de Quito se encuentra esperando por concretar a su nuevo entrenador luego de la salida de Pablo Repetto de la dirección técnica. Entre los nombres que se estarían barajando, según información de Ecuagol, está Eduardo Domínguez actual entrenador de Colón de Argentina.

En el cuadro argentino, Eduardo Domínguez prefirió no hablar de su renovación, según dijo anteriormente en rueda de prensa. "No voy a hablar de la renovación de mi contrato con Colón, estoy enfocado en los partidos y en los partidos que nos toca jugar. Hay muchas versiones de lo que se habla, estoy con la tranquilidad de trabajar todos los días".

Eduardo Domínguez es uno de los entrenadores que suena para Liga de Quito - Foto de Colón

Además, según información de Stalin Cobeña, Eduardo Domínguez es del agrado de la directiva de Liga de Quito por lo que se barajaría su posibilidad para el banquillo en lugar de Pablo Repetto. Su futuro en el cuadro de Colón es todavía una incógnita y ya se verá en la siguiente semanas.

Lo cierto es que en el fútbol argentino se está atravesando por un momento complicado económicamente y de la información dado por el portal TN de Argentina, arreglaron hasta un 17% de rebaja. Por otro lado, mendozapost.com, recalcó que lo que puede llegar a ganar un DT en el fútbol argentino desde los 97 mil pesos argentinos en adelante.

Siendo esta una base, Eduardo Domínguez podría llegar a negociar su salario con el equipo de Liga de Quito, aunque no sería la única opción que maneje la directiva del equipo albo porque también aparece en el mapa el actual director técnico de Talleres, Alexander Medina.

Más de Liga de Quito: La decisión que tomó Liga de Quito sobre la continuidad de Ezequiel Piovi

Lo que le debe Liga de Quito a Pablo Repetto

Liga de Quito tenía valores pendientes con el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, que ascenderían a los 500 mil dólares según información de fuentes cercanas al club.

Más de Liga de Quito: La razón por la que Franklin Salas no es tomando en cuenta para dirigir a Liga de Quito

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia