Liga de Quito

Dónde terminó jugando Diego Hurtado tras no dar la talla en Liga de Quito

Diego Hurtado logró debutar en el primer equipo de Liga de Quito pero no reventó como se esperaba. Sin embargo no ha dejado la actividad deportiva y mira dónde juega ahora
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:20

Diego Hurtado fue una de las grandes promesas que tuvo Liga de Quito para su delantera, y logró debutar para la temporada 2012 y creó una expectativa grande por ser el hijo de Patricio Hurtado, histórico delantero del equipo albo. Estuvo hasta 2015 pero sin mayor protagonismo.

Llegó a hacer un par de goles pero no trascendió en Liga de Quito, por lo que ya no lo tomaron en cuenta y se fue a probar suerte en Olmedo. De la mano de su padre, Patricio Hurtado, el delantero ecuatoriano tuvo varias oportunidades en la Primera Categoría del fútbol ecuatoriano.

Diego Hurtado siendo campeón en la Segunda Categoría - Captura tomada de Instagram

Sin embargo le faltó consolidarse, en clubes como Técnico Universitario, Macará y El Nacional, siendo su recorrido por el Serie A del campeonato ecuatoriano hasta el 2019. Fue entonces que permaneció en Ambato junto al resto de su familia y ahora juega en la Segunda Categoría.

Es Club Deportivo Universitario de Ambato donde se encuentra actualmente Diego Hurtado y donde fue renovado hace poco su padre, Patricio, como el entrenador. Es así que el joven goleador sigue teniendo presencia dentro del fútbol y cuenta con 25 años actualmente.

Más de Liga de Quito: La decisión que tomó Liga de Quito sobre la continuidad de Ezequiel Piovi

Lo que legó a costar el pase de Diego Hurtado en Liga de Quito

Según el portal especializado en el costo de jugadores en el mercado ecuatoriano, Transfermarkt, Diego Hurtado llegó a costar en Liga de Quito 200 mil dólares.

Más de Liga de Quito: La razón por la que Franklin Salas no es tomando en cuenta para dirigir a Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia