Enner Valencia

El club que busca junta a Marcelo con Enner Valencia para formar una dupla de miedo en Europa

Enner Valencia podría tener la gran oportunidad de jugar junto a una de las estrellas del Real Madrid, el lateral brasileño Marcelo
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:30

Enner Valencia es uno de los ecuatorianos que logró destacar para esta temporada en el fútbol europeo, llegando a ser el goleador de Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía y pelear hasta las últimas fechas el título de campeón. El cuadro turco quiere romper el mercado para la próxima temporada.

Es por ese motivo que, según información desde Goal, estarían barajando la posibilidad de llevar a Marcelo y podría ser quien asista con los pases a Enner Valencia. El lateral brasileño tuvo de compañero en el Real Madrid a Mesut Özil y podría ser la llave para animarlo a vestir dicha camiseta.

Enner Valencia podría jugar con Marcelo - Foto de Fenerbahçe

Todavía serían los primeros sondeos por parte de Fenerbahçe S. K. sin embargo no se descarta esta posibilidad, ya que el fútbol de Turquía es un destino importante para los jugadores que están en sus últimos años dados los altos salarios. Cabe recordar que también Pepe fue pero a Besiktas JK.

Enner Valencia ya tuvo en esta temporada como compañero a Mesut Özil, un astro del fútbol europeo y se entendieron bastante bien. Ahora el cuadro turco pretendería armar un equipo competitivo para pelear por los torneos, tanto nacional como internacional, que tenga la próxima temporada.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Lo que le dijo su pareja a Felipe Caicedo y lo alejó definitivamente de la selección ecuatoriana

El costo del pase de Enner Valencia en el fútbol europeo

Enner Valencia logró hacer mella en la temporada que pasó en el fútbol europeo y, según información de Transfermarkt, el costo de su pase está rondando los 3 MDE.

Más de ecuatorianos por el mundo: El jugador que tendrá la responsabilidad de hacer olvidar a Moisés Caicedo en la selección ecuatoriana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias