Pablo Repetto

El club que le abriría las puertas a Pablo Repetto y que no le importaría su fracaso en Liga de Quito

Pablo Repetto no seguirá como entrenador de Liga de Quito y aún no se sabe nada de su futuro, aunque propuestas de equipos que ya lo buscaron seguramente no faltarán
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:30

Pablo Repetto no tuvo su mejor primer semestre en Liga de Quito, quedando fuera de la pelea por la primera etapa en el campeonato ecuatoriano así como quedar eliminado de la primera fase de la Copa Libertadores, por lo que la directiva decidió terminar su contrato faltando seis meses.

Esta decisión se tomó porque Liga de Quito espera tener más protagonismo, sabiendo que el cupo a la final será disputada en la segunda etapa así como trascender en la Copa Sudamericana será importante. Por parte de Pablo Repetto, se conoce que está pasando vacaciones fuera del país.

Pablo Repetto siempre ha sido un anhelo de Atlético Nacional - Foto de API

A falta de una confirmación por parte de Liga de Quito, Pablo Repetto saldría del equipo y aún no se sabe cuál será se futuro dentro del fútbol, aunque en los primeros reportes resalta la posibilidad de Atlético Nacional que desde hace varias temporadas sueña con tener al uruguayo entre sus filas.

Anteriormente el cuadro colombiano lo quiso tener pero Pablo Repetto continuó en Liga de Quito, firmando su renovación. Este anhelo finalmente se podría cumplir para Atlético Nacional porque su actual DT, Alexandre Guimarães, pende de un hilo e incluso los hinchas ya han ido al predio de entrenamiento para pedir su salida.

El periodista Juan Pablo Erazo Mesa, desde Colombia, explicó que no se descarta un cambio en el futuro en el banquillo del equipo colombiano, abriendo las puertas a Pablo Repetto y, de ese modo, cumplir finalmente con el objetivo que tenía tiempo atrás. Se esperará a ver que futuro tendrá el uruguayo.

Más de Liga de Quito: Cuánto llegaría a cobrar Eduardo Domínguez para ser entrenador de Liga de Quito

Lo que Liga de Quito le debía a Pablo Repetto

Según fuentes que siguen de cerca a Liga de Quito, le habrían adeudado cerca de medio millón de dólares y era el inconveniente por el que no terminaban su contrato.

Más de Liga de Quito: Dónde terminó jugando Diego Hurtado tras no dar la talla en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia