Felipe Caicedo

El ecuatoriano que puede hacer dupla con Zlatan Ibrahimovic en AC Milan para competir en Champions League

Conoce al ecuatoriano que ha llamado la atención del AC Milan y le está preparando una buena propuesta para tenerlo junto a Zlatan Ibrahimovic
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:27

Los ecuatorianos en el fútbol europeo se han llegado a destacar lo suficiente como para llamar la atención de los equipos importantes de Europa y que estarán jugando Champions League, como es el caso de AC Milan. Luego de 7 temporada regresó al alto certamen y se quiere reforzar con Felipe Caicedo.

Según información que entregó Ufredo Borbor en el programa deportivo de TC, Felipe Caicedo despertó el interés de AC Milan y le están preparando una propuesta para levarlo en el siguiente mercado de fichajes. Incluso ese sería el motivo por le que el ecuatoriano no quiere ir a la selección ecuatoriana.

Felipe Caicedo estaría en órbita de AC Milan - Foto de Lazio

El panelista acotó que Felipe Caicedo se quiere evitar cualquier cuestionamiento y mantenerse al margen de la selección ecuatoriana para estar bien tanto en su salud física como mental y esperar la negociación con AC Milan, sabiendo que no tendría la renovación en Lazio, con quien está por terminar contrato.

Más de ecuatorianos por el mundo: Leonardo Campana y su increíble valor pesa a que no juega en su club

El costo del pase de Felipe Caicedo en Lazio

Felipe Caicedo es uno de los jugadores que no tendría opciones de seguir en Lazio, y analizaría sus propuestas. El costo de su pase ronda los 5 MDE según el portal Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Los millones que Bayern Múnich debería desembolsar para llevarse a Piero Hincapié

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia