Felipe Caicedo

¿Fue por dinero o por críticas? La verdadera razón por la que Felipe Caicedo no juega en la selección ecuatoriana

Felipe Caicedo ya no llegará a la selección ecuatoriana y se reveló que le quedaron debiendo dinero
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:30

Felipe Caicedo es uno de los jugadores que ya no seguirá en la selección ecuatoriana, luego de varias temporadas esperando a que se enfunde nuevamente la camiseta tricolor. Luego de varias polémicas, el delantero que hoy milita en Lazio, finalmente se dio por sentado que renunció.

Gustavo Alfaro intentó convencerlo para que regrese a la selección ecuatoriana pero recibió un no, y el abogado Roberto Bonafont, en el programa deportivo de TC, explicó que le quedaron debiendo dinero en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y eso prefirió dejarlo así y no ahondar en el tema.

Felipe Caicedo podría cambiar de equipo en Italia - Foto de Lazio 

Por otra parte, el panelista de dicho programa explicó que Felipe Caicedo ahora está concentrado en poder rendir lo mejor posible y no lesionarse, sabiendo que tendría posibilidades para ir a equipos importantes en el fútbol europeo, como son el caso de AC Milan o Inter de Milán.

Finalmente explicó que dada la musculatura de Felipe Caicedo, era más propenso a lesionarse y esto le podía pasar factura en el fútbol italiano, con Lazio o con cualquier otro club que lo pretenda, porque lo irían relegando. Es por tal motivo que su preparación es de un profesional a carta cabal.

Más de ecuatorianos en el mundo: (VIDEO) Lo que le dijo su pareja a Felipe Caicedo y lo alejó definitivamente de la selección ecuatoriana

El costo del pase de Felipe Caicedo en el fútbol europeo

Felipe Caicedo, según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, estaría tasado en aproximadamente 5 MDE.

Más de ecuatorianos en el mundo: El jugador que tendrá la responsabilidad de hacer olvidar a Moisés Caicedo en la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia