Liga de Quito

La decisión que tomó Liga de Quito sobre la continuidad de Ezequiel Piovi

Ezequiel Piovi tiene altas posibilidades de seguir en Liga de Quito y mira lo que debe pasar para que pueda sellar su firma de renovación
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:31

Ezequiel Piovi es uno de los jugadores que ha sido muy cuestionado en este último tiempo en Liga de Quito pues, aunque llegó a tener buenos momentos haciendo olvidar a Antonio Valencia, este último tiempo su nivel decayó demasiado y a las puertas que se termine su contrato.

Pese a ello, en Liga de Quito lo están considerando retenerlo, siempre y cuando sea del agrado del nuevo entrenador que venga a Liga de Quito, según comentó el periodista Andrés Villamarín en Mundo Albo. El mediocentro tendría la chance de quedarse por que Almagro daría todas las facilidades.

Ezequiel Piovi podría seguir en Liga de Quito pese a la resistencia de la hinchada - Foto de API

El cuadro argentino dueño de sus derechos deportivos estaría dispuesto a negociar con Liga de Quito por la venta del pase de Ezequiel Piovi ya que necesitan dinero por la crisis económica. La última palabra la tendría el nuevo director técnico, sabiendo que Jordy Alcívar le ganó el puesto.

Con Pablo Repetto, Ezequiel Piovi ya no tenía mayor protagonismo y lo solía alternar con Lucas Villarruel o Jordy Alcívar. El mediocentro ecuatoriano se puso como titular fijo. Ahora, estas semanas serán importantes para conocer el futuro del mediocentro extranjero.

Más de Liga de Quito: La razón por la que Franklin Salas no es tomando en cuenta para dirigir a Liga de Quito

El costo del pase de Ezequiel Piovi en Liga de Quito

Ezequiel Piovi tendría la opción de quedarse en Liga de Quito, siempre y cuando el nuevo entrenador lo necesite, y deberían desembolsar cerca de 600 mil dólares por su pase, según información de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: El jugador que la hinchada de Liga de Quito lo quiere fuera, pero se quedaría un largo tiempo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia