Byron Castillo

Mientras por Byron Castillo piden 6 MDD, el dinero que dejaría a Barcelona SC la venta de Mario Pineida a México

Byron Castillo ha tenido opciones para salir de Barcelona SC, pero no sería el único puesto que suena Mario Pineida en planes de Cruz Azul de México
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:04

Byron Castillo ha cumplido con una gran campaña en Barcelona SC y le ha permitido estar en órbita de grandes equipos del Continente, como es el caso de Boca Juniors. Según información de los panelistas del programa deportivo en TC, pedirían no menos de 6 MDD.

Dada la calidad, buen juego y proyección internacional, Byron Castillo podría dejarle una verdadera fortuna a Barcelona SC, pero no sería el único jugador que puede dar el salto porque Ufredo Borbor mencionó que Mario Pineida estarían siendo sondeado por el cuadro de Cruz Azul.

Mario Pineida habría despertado el interés de Cruz Azul - Foto de API

El flamante campeón del campeonato mexicano, Cruz Azul, está viendo opciones para la banda izquierda pues parece que Ignacio Rivero, su jugador titular por esa banda, no renovaría el contrato que tiene hasta mediados de esta temporada. Mario Pineida podría ser una de las opciones.

¿Cuánto lo podría dejar Mario Pineida a Barcelona SC? Según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, el lateral ex Independiente del Valle tiene un valor cercano al millón de dólares aunque por su calidad podrían llegar a pedir mucho más, sabiendo de la capacidad económica que tiene Cruz Azul.

Más de Barcelona SC: El peso pesado que le cerró las puertas de la selección ecuatoriana a Byron Castillo

Los siguientes compromisos que tendrá Barcelona SC en la Segunda Etapa

Para el siguiente semestre de Barcelona SC, deberá enfrentarse a Manta, Técnico Universitario, Guayaquil City, Orense y Liga de Quito, teniendo pendiente el cotejo ante Vélez por Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: Se reveló cómo Damián Díaz recibió a las nuevas caras de la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia