Rodrigo Aguirre

Rodrigo Aguirre se alejaría de Liga de Quito por un tema en especial

Rodrigo Aguirre vería complicado su regreso a Liga de Quito
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:40

Rodrigo Aguirre, fue uno de los jugadores más queridos de Liga de Quito, en las dos últimas temporadas. El uruguayo se convirtió en el referente de ataque, en el esquema de Pablo Repetto. Sin embargo, las lesiones lo alejaron de las canchas y afectaron directamente a su rendimiento dentro del terreno de juego, por lo que no estuvo en los partidos más importantes. A pesar de esto se ganó el cariño de la hinchada "alba". Sin embargo, Aguirre, no llego a un acuerdo salarial con la directiva de Liga de Quito, por lo que tuvo salir del conjunto "azucena".

El Necaxa de México, decidió contratar al atacante uruguayo. El equipo de la Ciudad de México, puso toda su confianza en que Rodrigo, se convierta en su nueva carta de gol. Lastimosamente el delantero, no tuvo un buen arranque en el balompié "azteca". Incluso es considerado como uno de los peores refuerzos de la Liga MX 2021. Por esta razón no vería con malos ojos un cambio de aires para mediados de este año. Por sus antecedentes en la "U", varios aficionados esperan que el "Negro", regresé al plantel.

Sin embargo, habría un jugador que complicaría la llegada de Rodrigo Aguirre, a la Liga de Quito. Se trata de Luis Amarilla, esto por una antecede entre ambos delanteros. Según mencionaron varios medios de la capital, cuando Luis Amarilla, vistió la camiseta de Universidad Católica, tuvo un fuerte cruce de palabras con Rodrigo Aguirre. Aunque algunos mencionan que solo fue una calentura del juego, otros aclaran que el tema se hizo más personal.

Debido a este motivo Rodrigo Aguirre, se estaría pensando dos veces antes de aceptar una oferta del conjunto "universitario". Por su parte la directiva de Liga de Quito, quiere evitar cualquier tipo de división en el camerino, ya que su objetivo principal es rectificar los errores que se cometieron en la primera parte del año. Sin embargo, nada está dicho en la institución "Alba" y de momento Esteban Paz, no se manifestó con respecto a nuevas incorporaciones.

El sustituto de Rodrigo Aguirre en Liga de Quito

Luis Amarilla, es el flamante refuerzo de Liga de Quito, para la presente temporada. El paraguayo llegó como el sustituto de Rodrigo Aguirre. En 2019, Amarilla, ya tuvo un paso por el balompié nacional, cuando defendió la camiseta de Universidad Católica. El delantero, aterrizó en tierras ecuatorianas, luego de un breve paso por la MLS con el Minnesota United. Luis, llegó al conjunto "capitalino", en condición de préstamo por un año, con opción a compra.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias