Felipe Caicedo

Se revela con quién está resentido Felipe Caicedo en la selección ecuatoriana

Felipe Caicedo está cada vez más lejos de poder volver a la selección ecuatoriana y revelaron con quién está resentido el delantero ecuatoriano
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:19

La selección ecuatoriana está pasando por un gran momento en eliminatorias y, aunque en un inicio se planeó el regreso de Felipe Caicedo, finalmente no se dio y ahora está más lejos que nunca. Entre las razones por la que el delantero ecuatoriano no lo considera es porque está resentido.

Según información del programa deportivo de TC, Ufredo Borbor mencionó que Felipe Caicedo no llegará a la selección ecuatoriana porque está resentido con un sector de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, aunque no dio nombres específicos sería la razón por la que no regresa.

Felipe Caicedo se alejó completamente de la selección ecuatoriana - Foto de Lazio

Y es que, en el arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se esperaba que Felipe Caicedo acepte el llamado de Gustavo Alfaro, quien incluso habría ido hasta Italia para reunirse con el delantero, quien finalmente desistió de toda posibilidad de ponerse la camiseta de la Tri.

Ahora, la delantera está bien cubierta por nombres como Michael Estrada, Enner Valencia y pelean el puesto otros nuevos nombres como el de Jordy Caicedo. Es así que Felipe Caicedo va quedando de última opción y será complicado verlo nuevamente con la indumentaria amarillo, azul y rojo.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que será titular en la "Tri" en lugar de Moisés Caicedo

El costo del pase de Felipe Caicedo en Lazio

Felipe Caicedo ya no será tomado en cuenta para la selección ecuatoriana y en Lazio tampoco tiene su futuro definido. Es así que, el costo de su pase está rondando los 5 MDE según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Lo que Gustavo Alfaro le dijo a Robert Arboleda por ser indisciplinado y demostró carácter del entrenador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia