Pablo Repetto

Un grande del continente le cierra las puertas a Pablo Repetto

Pablo Repetto fue descartado por un grande del continente
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:47

Liga de Quito, atraviesa un momento deportivo complicado. Los últimos resultados no fueron los esperados por los aficionados de la "U", ya que el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores y fuera de la pelea por ganar la primera etapa del torneo local. Mucho se rumoró sobre la salida del estratega Pablo Repetto y la desvinculación de algunos elementos del club.

Sin embargo, el estratega uruguayo no dio un paso al costado y asumió la responsabilidad de seguir al frente del plantel universitario. Fuentes cercanas al conjunto albo, aseguran que se respira un ambiente pesado en el camerino de la "U" y la división es evidente. Al parecer la directiva de Liga, se cansó de las críticas y los malos resultados y se encuentra negociando con el director técnico, para culminar su contrato.

Uno de los inconvenientes sería el factor económico, pero la directiva está dispuesta a cancelar con tal de que Pablo Repetto, salga de la "U", según manifestaron los periodistas Camilo Taufic y Andee Villamarin. Horas después se hizo oficial, la salida de Pablo Repetto de Liga de Quito. Ahora la "U", está en búsqueda de nuevo estratega y desde Argentina, ponen dos posibles, remplazos para llegar al conjunto universitario.

Las dos opciones de la dirigencia son Eduardo Domínguez de Colón de Santa Fe y Alexander Medina de Talleres. Los dos estrategas son de nacionalidad argentina y estarían dispuestos a negociar con la "U", pero de momento no se conoce una oferta formal de Liga de Quito, por alguno de los dos entrenadores. Por su Pablo Repetto, tendría varias propuestas para continuar su carrera, se rumoraba que una de ellas era por parte de Atlético Nacional de Colombia. Sin embargo, en las últimas horas el periodista Juan Pablo Erazo, descartó a Pablo Repetto, de momento.

Más de

Valorar noticia