Emelec

Bryan Cabezas salió sin pena ni gloria de Emelec y hay un club que podría ficharlo para que vuelva a ser figura

Bryan Cabezas quedará como jugador libre y dos equipos le darían un nuevo aire para ver su mejor versión, que lo llevó a la final de Copa Libertadores
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:56

Bryan Cabezas no logró destacar en Emelec, pese a las constantes posibilidades que le entregaron. Su contrato terminó a mitad de temporada y no hubo la intención de renovarlo por lo que deberá empezar a buscar equipo. Clubes como Liga de Quito, Independiente del Valle, Barcelona SC o Delfín SC serían sus posibilidades.

Según información desde la prensa de Guayaquil, el equipo que podría levantar la mano para llevárselo es Delfín SC, quien contrata jugadores que no dieron la talla y los revalorizan, por ejemplo Robert Burbano. En Barcelona SC, el entrenador está satisfecho con las contrataciones pero tampoco cerraría las puertas.

Bryan Cabezas termina su contrato con Emelec y es agente libre - Foto de Emelec

Liga de Quito se rumoró que lo podía fichar, pero con la salida de Pablo Repetto quedó descartado porque además Pablo Marini, su nuevo entrenador quiere reforzar otras posiciones. Independiente del Valle fue donde se formó y fue figura. Está conversando para llevar jugadores que pasaron por sus filas.

Sin embargo, según información de Juan Laso, están enfocados en llevar a Jefferson Montero, Junior Sornoza además de la incorporación de Fernando Gaibor. No hay aún un pronunciamiento formal por parte de las partes involucradas y se esperará a ver dónde termina jugando.

Más de Emelec: Joao Rojas no habría convencido a Ismael Rescalvo y Emelec tiene su reemplazo

Cuánto llegó a costar el pase de Bryan Cabezas en Emelec

En su mejor momento, cuando se fue al fútbol italiano, Independiente del Valle lo vendió en 3 MDE y actualmente ha bajado su precio alrededor de 250 mil dólares.

Más de Emelec: Qué es de la vida de Augusto Poroso, luego que lo tumbó Christian Vieri en el Mundial 2002

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia