Michael Estrada

De casi jugar en Boca Juniors, Michael Estrada terminaría jugando en una liga desconocida

Michael Estrada estuvo cerca de ir a Boca Juniors, pero le pusieron en una millonada por lo que terminará jugando en una liga desconocida
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:45

Michael Estrada no pudo concretar su traspaso a Boca Juniors, luego de varias semanas donde negociaron, presentaron su propuesta e incluso quiso interceder Juan Román Riquelme. Toluca le pidió cerca de 9 millones de dólares, según la prensa mexicana, y no lo quisieron bajar de precio.

El equipo argentino finalmente se fue por otras opciones, entre ellas Roger Martínez, delantero colombiano que se encuentra en Club América de México y por el que pagarían un millón más que por Michael Estrada. Según Juan Carlos Cartagena de Rojo 1917, el ecuatoriano podría terminar jugando en Polonia.

Michael Estrada fue descartado de Boca Juniors - Foto de Mundo Deportivo

Pese a que es en Europa, la competitividad del torneo polaco no es la más alta. Se juega con 18 equipos pero no tienen presencia a nivel internacional. Michael Estrada podría dar el salto al Viejo Continente, pero no con el cartel que se esperaba, pues apuntaba a uno de los equipos grandes de América y el mundo como Boca Juniors.

Michael Estrada está concentrado con la Selección Ecuatoriana en tierras brasileñas, preparándose para enfrentar a Argentina por cuartos de final de la Copa América, todavía no hay una respuesta oficial por las partes involucradas. Se esperará por la definición del futuro del delantero.

Más de ecuatorianos por el mundo: De enfrentarse a Cristiano Ronaldo con Liga de Quito, la nueva profesión de Jairo Campos donde gana más que como jugador

Lo que dijo Juan Román Riquelme sobre Michael Estrada

El delantero ecuatoriano fue una opción para Boca Juniors, lo buscó Juan Román Riquelme y de Michael Estrada destacó que está en la Selección y tiene olfato goleador. “Estrada es un buen delantero, juega en Ecuador, en la Selección. Está compitiendo en la eliminatoria. En Toluca lo hace bien”, dijo a ESPN.

Más de ecuatorianos por el mundo: La respuesta de Santiago Solari ante el potencial fichaje de José Cifuentes al Club América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia