Liga de Quito

El delantero que anhela regresar a Liga de Quito para sacarlo campeón y es ideal para reemplazar a Martínez Borja

Cristian Martínez Borja tiene un pie y medio fuera de Liga de Quito, a la espera de confirmar a su nuevo equipo, y este delantero podría ser su reemplazo
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:25

Liga de Quito se quedará sin un delantero, puesto que Cristian Martínez Borja está a unas horas de poder concretar su salida. Según Esteban Paz, en entrevista con radio Área Deportiva, es cuestión que el colombiano acepte la propuesta que tiene y le darán las facilidades para que salga.

Solamente se quedarían con Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco por lo que Pablo Marini en conjunto con la directiva de Liga de Quito trabajan en el que podría ser su reemplazo. Uno de los nombres que podría llegar sin costo, conoce el medio, fue campeón y goleador probado es Juan Luis Anangonó.

Juan Luis Anangonó sería un reemplazo idóneo para Martínez Borja en Liga de Quito - Foto de API 

El delantero ecuatoriano se encuentra actualmente jugando en el fútbol boliviano, específicamente Bloooming, pero es libre de dejar el club cuando desee. Si Liga de Quito le acerca una propuesta podría considerar su regreso mismo que lo ha anhelado, sabiendo que fue partícipe del torneo nacional que consiguió el club en 2018.

Incluso las características que tiene son parecidas a las de Cristian Martínez Borja, ya fue suplente en Liga de Quito de Hernán Barcos y respondió con creses cuando lo necesitaron, por lo que no es descabellado volver a verlo a la institución alba. Pablo Marini y la directiva trabajan contrarreloj para tener el equipo apuntalado en este segundo semestre.

Más de Liga de Quito: El juvenil que es comparado con Neicer Reasco en Liga de Quito y puede banquear a Pedro Pablo Perlaza y José Quintero en la banda derecha

El costo del pase de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

El delantero colombiano perdió espacio en Liga de Quito, por lo que ha preferido buscar nuevo horizontes y aunque el pase esté valorado en aproximadamente en 1.4 MDD le darán todas las facilidades para salir por la deuda que mantienen con el jugador.

Más de Liga de Quito: Se reveló el desplante que le hizo Barcelona SC a Liga de Quito por la Supercopa Ecuador

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia