Liga de Quito

El dineral que invertirá Liga de Quito en la renovación del Estadio Rodrigo Paz para quedar como los grandes del Continente

Liga de Quito está decidido a darle una nueva cara a su escenario deportivo y mira lo que costaría las nuevas adecuaciones que le quieren hacer para pelearle a los grandes del Continente
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:20

Liga de Quito tiene decidido darle una nueva cara al estadio Rodrigo Paz y convertirlo en uno de los más llamativos del Continente. En entrevista con Familia Alba, Isaac Álvarez, directivo del club mencionó que están en proyecto por cambiar las luces del escenario deportivo así como asientos más cómodos.

"Tenemos en mente por disposición de Conmebol, cambiar las luces del Estadio, vamos a poner las mejores luces para el Rodrigo Paz Delgado, tenemos que poner los asientos en el Estadio, darle un plus. Poner fotos en el Car para darle un sentido de pertenencia", explicó el directivo.

Boca Juniors puso luminarias de primera, y podría seguir el ejemplo Liga de Quito - Foto de Olé

¿Cuánto le costaría a Liga de Quito este cambio? Para convertir al Estadio Rodrigo Paz en un estadio importante, podrían tomar la idea que tuvo La Bombonera, quien puso luces led parecidas al de Borussia Dortmund, el Signal Iduna Park. Mariano Heck, que estuvo a cargo de las operaciones explicó lo que hicieron.

En Diario Olé, anteriormente, dijo "Son con encendido automático, donde se puede subir o bajar la intensidad de las luces, permite formar un show de luces con estos mismos aparatos que se colocaron y lo mejor de todo se pueden manejar a través de un celular. Es decir, mediante una aplicación, son manipulables de forma remota desde cualquier dispositivo".

En el tema de ubicar asientos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se podría definir en una de las tribunas. Para más comodidad a los hinchas de Liga de Quito, como tienen la mayoría de estadios del mundo como el Juventus Stadium, Santiago Bernabéu, Camp Nou, Old Trafford, etc.

Más de Liga de Quito: El delantero que anhela regresar a Liga de Quito para sacarlo campeón y es ideal para reemplazar a Martínez Borja

¿Cuánto costaría esta inversión a Liga de Quito para mejorar el estadio?

Haciendo un símil con lo que gastó Boca Juniors en sus luminarias, fueron cercanos a los 750 mil dólares, mientras que el tema de los asientos tendrá que ver el material y la calidad que tengan. Podría llegar a costar entre 300 mil dólares hasta USD 600 mil, según el medio antes referido.

Más de Liga de Quito: El juvenil que es comparado con Neicer Reasco en Liga de Quito y puede banquear a Pedro Pablo Perlaza y José Quintero en la banda derecha

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias