Liga de Quito

El juvenil que es comparado con Neicer Reasco en Liga de Quito y puede banquear a Pedro Pablo Perlaza y José Quintero en la banda derecha

Las formativas de Liga de Quito pueden ser explotadas con Pablo Marini y hay nombres que ya dan que hablar desde ahora
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:08

Liga de Quito tendrá a Pablo Marini como su nuevo entrenador y uno de los objetivos del club es trabajar en conjunto con las divisiones formativas, palmo a palmo con Gabriel Di Noia. En entrevista con Área Deportiva, Esteban Paz habló de las jóvenes promesas como Daykol Romero.

Fabián Gallardo destacó su nombre durante la entrevista y Esteban Paz destacó su liderazgo, buen nivel y que con 20 años se ha ganado la banda de capitán en la Selección Ecuatoriana. En Liga de Quito maneja la banda derecha y lo han llegado a comparar con Neicer Reasco gracias a sus desbordes.

Daykol Romero pide pista en el primer equipo de Liga de Quito - Foto de FEF

Podría ser uno de los nombres que se vea con Pablo Marini en el primer equipo de Liga de Quito, sabiendo que la banda derecha es donde está defeccionando el club de momento, mientras Pedro Pablo Perlaza vuelve a su nivel, porque con José Quintero no hay una garantía todavía.

Daykol Romero es uno de los canteranos en Liga de Quito que ha destacado entre otros jugadores y ya podría ser tomado en cuenta por el primer equipo y Pablo Marini. A su llegada tomará la decisión pero no le cierran las puertas en la absoluta y ver si tiene las posibilidades de banquear a Perlaza y Quintero.

Más de Liga de Quito: Ni Liga de Quito, ni Barcelona SC pudieron: El salario que pidió Fernando Gaibor y le cumplirá Independiente del Valle

Esteban Paz reveló la reunión que tuvo con Pedro Pablo Perlaza

El directivo de Liga de Quito, en entrevista con radio Área Deportiva, mencionó que Pedro Pablo Perlaza pidió reunirse con la alta cúpula para arreglar las cosas en el club y volver a entrenar, luego del cotejo en la Selección Ecuatoriana donde se lo vio bajo de nivel y con varias irregularidades.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza siguió el ejemplo de Antonio Valencia y dejó sorprendidos a todos en Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia