Selección Ecuatoriana

¿Está a la altura? El jugador ecuatoriano que se hará cargo de borrar a Lionel Messi en Argentina para el duelo de Copa América

La Selección Ecuatoriana se juega la oportunidad de pasar a cuartos de final de Copa América y tendrá en frente a Argentina de Lionel Messi. ¿Quién marcará al astro brasileño?
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:33

La Selección Ecuatoriana se está preparando para lo que será el encuentro ante Argentina, que llega como primero de su grupo y con un Lionel Messi que buscar levantar el título de la Copa América. Para evitar que desarrolle su juego Sebastián Méndez será el encargado de borrarlo del terreno de juego.

El mediocentro que actúa en la Major League Soccer fue la figura del partido contra Brasil y movió los hilos del partido para el planteamiento de Gustavo Alfaro. En las eliminatorias, contra la albiceleste, fue Moisés Caicedo quien lo intentó bloquear. Méndez estaría acompañado de Alan Franco y Carlos Gruezo.

Sebastián Méndez sería el encargado de borrar a Lionel Messi - Foto de FEF

Aunque la opción podría también haber sido el volante del  FC Augsburgo, no llega con rodaje y podría pasar factura porque a Lionel Messi no se le puede dar un solo centímetro. Sebastián Méndez ha logrado consolidarse y sus características dan como para perseguirlo y no dejarlo crear.

De ese modo la Selección Ecuatoriana busca dar el batacazo y eliminar a su similar de Argentina. Se esperará también por Moisés Caicedo quien salió golpeado del cotejo contra Brasil. Los medios desde Brasil han explicado que si realizó entrenamientos y no está totalmente descartado.

Más de Selección Ecuatoriana: Los jugadores ecuatorianos que respeta Lionel Messi y Argentina en la Copa América

El costo del pase de Sebastián Méndez ahora que es figura en la Selección Ecuatoriana

El centrocampista ecuatoriano ha tenido un gran desempeño en la Copa América y se ganó la titularidad en el once de Gustavo Alfaro. El costo de su pase está valorado en 3 MDD.

Más de Selección Ecuatoriana: Lo que faltó a Junior Sornoza pero tiene Damián Díaz y por eso habría sido elegido por Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias