Nassib Neme

(FOTO) Nassib Neme se gastó 110 mil dólares por tener el mismo carro de lujo que tiene Cristiano Ronaldo

Nassib Neme no ha pasado desapercibido con un auto de primera gama parecido al que tiene Cristiano Ronaldo
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:15

Nassib Neme, presidente de Emelec, ha llamado la atención por el auto que maneja en Guayaquil. En fotografías que circulan por las redes sociales se lo ve en su lujoso Porsche Cayman , un automóvil deportivo de lujo de 2 asientos con tracción trasera y motor en posición central producido en Alemania desde el 2006.

Según la página oficial de Porsche, el costo de este automóvil ronda los 110 mil dólares y también está entre la colección que tiene Cristiano Ronaldo con su madre. El Comandante le llegó a regalar un auto similar en su cumpleaños, según reveló el portal Mundo Deportivo en 2015.

Nassib Neme y Cristiano Ronaldo con el mismo auto - Foto de Goal

El Cayman pasa de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h. Nassib Neme lo pasea por las calles de Guayaquil, llega a los entrenamientos de Emelec y, anteriormente, a las reuniones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Cristiano Ronaldo, por su parte, tiene una colección bastante amplia de automóviles donde se destacan marcas como Porsche, Audi, entre otros. El máximo directivo de Emelec comparte este lujo con uno de los mejores jugadores del mundo. En varias ocasiones ha llamado la atención el directivo.

Más de Emelec: Joao Rojas no habría convencido a Ismael Rescalvo y Emelec tiene su reemplazo

El jugador que saldrá de Emelec por bajo rendimiento

Bryan Cabezas es uno de los jugadores que termina su contrato con Emelec y no han decidido renovarlo por lo que deberá analizar propuestas en el fútbol ecuatoriano o en lo internacional.

Más de Emelec: Qué es de la vida de Augusto Poroso, luego que lo tumbó Christian Vieri en el Mundial 2002

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias