Barcelona SC

La multa que deberá pagar Barcelona SC por no aceptar las medallas de Supercopa Ecuador, tras perder ante Liga de Quito

Barcelona SC decidió no salir a tomar las medallas de Subcampeón de la Supercopa Ecuador y desde la FEF decidieron darle una sanción ejemplar
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:55

Barcelona SC perdió por la mínima diferencia ante Liga de Quito, en la final de la Supercopa Ecuador disputada en el estadio de Independiente del Valle. Al final del compromiso, el equipo de Fabián Bustos decidió no salir a recibir las medallas de Subcampeones de dicho torneo.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no pasó por alto esta decisión de Barcelona SC y por medio de un comunicado oficial dieron a conocer de la sanción que recibió el equipo por negarse a salir a recibir las medallas. Serán 2 mil dólares lo que deberá cancelar el equipo.

Sanción económica a Barcelona SC - Captura de Twitter

El directivo de Liga de Quito, Isaac Álvarez, contó en Radio La Red, que; “Nosotros estábamos esperando hacerle el pasillo de honor a Barcelona SC y vino la gente de la organización para decirnos que no venían a retirar la medalla de subcampeón. Es decisión de ellos y un asunto que no nos incumbe”.

Por su parte, días después de la final, Fabián Bustos conversó con Orley Acosta en Área Deportiva y mencionó: “Si me hubiesen dicho que el torneo era tan importante, mejor esperábamos a tener el equipo completo, jugamos con 4 titulares”. Recordando a los jugadores que están en la Selección Ecuatoriana así como otros lesionados.

Más de Barcelona SC: El salario mínimo que debería aceptar Jonatan Álvez si desea regresar a Barcelona SC

La alineación de Barcelona SC que decidió poner Fabián Bustos contra LDU en la Supercopa Ecuador

El equipo cayó por la mínima diferencia ante Liga de Quito. El Toro alineó con Javier Burrai, Byron Castillo, Joshué Quiñónez, Bryan Caicedo, Leonel Quiñónez, Nixon Molina, Bruno Piñatares, Jean Montaño, Emmanuel Martínez, Jonatan Perlaza y Carlos Garcés.

Más de Barcelona SC: Lo que faltó a Junior Sornoza pero tiene Damián Díaz y por eso habría sido elegido por Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia