Leonardo Campana

Leonardo Campana podría regresar a la Premier League gracias al Tottenham de Gareth Bale

Leonardo Campana terminó su contrato con FC Famalicão en Portugal y ante la incertidumbre por su futuro, podría tener la opción de regresar a la Premier League
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:22

Leonardo Campana podría tener una nueva oportunidad importante en la Premier League, específicamente Wolves, gracias a Tottenham de Gareth Bale. Y es que hace poco anunció como nuevo entrenador a Nuno Espíritu Santo, ex DT de los Lobos, quien estaría buscando llevarse un par de jugadores a su nuevo desafío.

Por medio de las redes sociales del Tottenham se dio a conocer de manera oficial que Nuno es su nuevo director técnico y busca a sus primeras incorporaciones para la temporada, que está por comenzar en la Premier League. Entre los nombres que suenan para salir están los delanteros Patrick Cutrone, Raúl Jiménez y Adama Traore.

Leonardo Campana podría regresar a la Premier League gracias a Tottenham - Foto de Goal

Ya que mantiene su contrato vigente con el cuadro de Wolves y éste se quedaría desarmado, no se descarta que se hagan uno de sus elementos que están por fuera del club a préstamo. Leonardo Campana tendría entonces la opción de llegar y pedir su oportunidad con el cuadro inglés.

De plano Leonardo Campana deberá regresar a Wolves y presentarse a los entrenamientos, lo positivo es que tendría más opciones de poder jugar en el primer equipo gracias a Tottenham que lo desarmaría. El delantero ecuatoriano ha ido madurando este tiempo en Europa y pretende ya consolidarse.

Más de ecuatorianos por el mundo: De casi jugar en Boca Juniors, Michael Estrada terminaría jugando en una liga desconocida

Cuánto cuesta el pase de Leonardo Campana en el fútbol europeo

El delantero ecuatoriano estuvo la pasada temporada en Portugal  a préstamo y debería presentarse a la disciplina de Wolves. Su valor en el mercado de pases ronda los 2 MDE según The Sun.

Más de ecuatorianos por el mundo: La respuesta de Santiago Solari ante el potencial fichaje de José Cifuentes al Club América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias