Liga de Quito

Liga de Quito: Los nombres que tiene Pablo Marini en la mira para reemplazar a Cristian Martínez Borja y Ezequiel Piovi

En Liga de Quito piensan en las potenciales salidas de Cristian Martínez Borja así como de Ezequiel Piovi ¿Quiénes llegarían?
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:30

Liga de Quito ya piensa en la nueva etapa que tendrá de la mano de Pablo Marini, quien terminó hace poco su contrato con Montevideo City Torque. Esteban Paz habló de las posibilidades que hay para las potenciales salidas de Cristian Martínez Borja, en la delantera, así como Ezequiel Piovi en el mediocampo.

En Área Deportiva, el máximo directivo de Liga de Quito dijo: "(Pablo) Marini conoce la potencial salida de Piovi y de Martinez Borja, ya tiene alternativas en caso de que se confirmen las salidas”. Esto hace crecer los rumores de traer a jugadores que los conoce del Montevideo City Torque.

Se trata de Gustavo del Prete, quien en las últimas horas se alejó de Estudiantes de la Plata mientras el otro es Santiago Scotto, ambos de Montevideo City Torque. Entre otros nombres que caerían como anillo al dedo para reemplazarlos está Jonatan Álvez, a quien ya no lo quieren en Atlético Nacional y le fue mejor en Ecuador.

Cristian Martínez Borja está a un paso de salir de Liga de Quito - Foto de API

Roberto Ordóñez, delantero que está arreglando su salida con Aucas, podría ser una de las opciones para el ataque de Liga de Quito porque cumple con el perfil que tenía Cristian Martínez Borja. Ahora habrá que ver que estilo de juego quiere implantar Pablo Marini de mitad de cancha hacia adelante.

En el caso de Ezequiel Piovi, tiene una oferta por parte de Racing de Avellaneda y esto podría ser el punto de inflexión para que dejer Liga de Quito pues no han arreglado la compra de su pase. Quizá este puesto es el que tiene cubierto LDU, con Jordy Alcívar y Lucas Villarruel además de Joseph Espinoza que pide a gritos una oportunidad para sumar más minutos.

En todo caso, Liga de Quito en conjunto con Pablo Marini no se duermen en los laureles a la espera de tener a uno o dos nuevos refuerzos, con el objetivo de no dar ventajas a sus rivales ante el trajín que tendrán en el segundo semestre, buscando la final del campeonato ecuatoriano y trascender en Copa Sudamericana.

Más de Liga de Quito: El juvenil que es comparado con Neicer Reasco en Liga de Quito y puede banquear a Pedro Pablo Perlaza y José Quintero en la banda derecha

Cuánto costaría el pase de Ezequiel Piovi a Liga de Quito, puesto por Almagro

El mediocentro termina su contrato a préstamo con LDU y aunque su deseo es quedarse están esperando a la decisión de Pablo Marini y pagar a Almagro cerca de 500 mil dólares que cuesta su pase según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Se reveló el desplante que le hizo Barcelona SC a Liga de Quito por la Supercopa Ecuador

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias