Fernando Gaibor

Ni Liga de Quito, ni Barcelona SC pudieron: El salario que pidió Fernando Gaibor y le cumplirá Independiente del Valle

Fernando Gaibor se despidió de Guayaquil City e Independiente del Valle sería su siguiente destino, ganando un dineral que ni Liga de Quito ni Barcelona SC pudieron pagar
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:28

Fernando Gaibor es uno de los equipos que pretende cambiar de equipo para este mercado de fichajes. Días atrás se dio a conocer que Independiente del Valle sería su siguiente destino y el volante ecuatoriano se despidió de sus compañeros en Guayaquil City según Ecuagol.

El mediocentro ecuatoriano se enrolaría a su nuevo equipo. Lo que ha llamado la atención es que aunque estuvo en órbita de Liga de Quito o Barcelona SC no llegó por el tema económico pues, según datos desde Guayaquil, pedía 80 mil dólares. No se habría bajado sus pretensiones ¿o sí?

En Independiente del Valle puede que llegue a Independiente del Valle con ese sueldazo, porque en Guayaquil City había firmado por tres años, era figura y titular indiscutible. En el cuadro Rayado deberá empezar de cero y puede que una de sus motivaciones es que le hayan cumplido con lo que pedía.

Fernando Gaibor cada vez más cerca de Independiente del Valle - Foto de Guayaquil City

Fernando Gaibor tiene el objetivo de poder volver a la palestra, jugar en la Selección Ecuatoriana, copas internacionales y peleando en el campeonato ecuatoriano. Ni Emelec pudo tampoco cumplir con su fichaje pero por un problema judicial con Independiente de Avellaneda y su traspaso en 2018.

Más de Liga Pro A: Se reveló el desplante que le hizo Barcelona SC a Liga de Quito por la Supercopa Ecuador

El costo del pase de Fernando Gaibor en su regreso al fútbol ecuatoriano

El mediocentro ecuatoriano volvió a Ecuador luego de su paso por Argentina y Medio Oriente, donde no tuvo mayor trascendencia y se ganó muchas críticas. Actualmente su pase está rondando los 800 mil dólares.

Más de Liga Pro A: El salario mínimo que debería aceptar Jonatan Álvez si desea regresar a Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias