Barcelona SC

Primero Pocho Harb elogió a Liga de Quito y ahora aplaudió la multa que le dieron a Barcelona SC

Primero Harb reconoció que LDU tiene todos los títulos habidos y por haber. Ahora se fue contra Barcelona SC y por no recibir las medallas
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:30

Liga de Quito logró ganarle a Barcelona SC la Supercopa Ecuador y decidieron no recibir las medallas de segundo lugar. Esto provocó que multen al equipo guayaquileño con 2 mil dólares, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, algo que aplaudió Pocho Harb, ex directivo del club.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex presidente de Barcelona SC mencionó: "Al César lo que es del César. Merecida sanción. Debió salir. Como barcelonista, me disculpo por ese error, como hubo muchos liguistas decentes que se disculparon cuando apagaron las luces aunque ahí me parece que no hubo sanción".

Barcelona SC fue multado por la FEF por no recibir las medallas - Foto de API

De ese modo se fue contra Barcelona SC, considerando merecedor de la sanción de dos mil dólares por no acercarse a recibir las medallas de vice campeón de la Supercopa Ecuador. Mientras unos hinchas concuerdan con Pocho Harb, otros lo han criticado por este comentario.

Esta derrota causó bastante revuelo. Días después de la final perdida, en audio corto entre Orley Acosta y Fabián Bustos, mencionó que de sabe que era importante el torneo, hubieran pedido aplazamiento de partido. “Si me hubiesen dicho que el torneo era tan importante, mejor esperábamos a tener el equipo completo, jugamos con 4 titulares”, mencionó.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC habría pedido el regreso de Damián Díaz lo antes posible de la Selección Ecuatoriana y el 10 tomó una decisión

Lo que preparó Liga de Quito a Barcelona SC tras ser campeón de la Supercopa Ecuador

Según comentó Isaac Álvarez, directivo de Liga de Quito, en entrevista con Radio La Red, “Nosotros estábamos esperando hacerle el pasillo de honor a Barcelona SC y vino la gente de la organización para decirnos que no venían a retirar la medalla de subcampeón. Es decisión de ellos y un asunto que no nos incumbe”.

Más de Barcelona SC: La multa que deberá pagar Barcelona SC por no aceptar las medallas de Supercopa Ecuador, tras perder ante Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia