Selección Ecuatoriana

Todos querían la camiseta de Neymar pero el brasileño se acercó a un jugador de la Selección Ecuatoriana para dársela

Neymar tiene la camiseta de este jugador ecuatoriano entre su colección de camisetas, junto a la de otros cracks
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:43

La Selección Ecuatoriana logró su clasificación en la siguiente ronda de la Copa América tras empatar ante Brasil, que tuvo en la banca a Neymar cuidándose de tener una nueva amarilla y ser suspendido. Según los medios que están cubriendo a la Tri, Gonzalo Plata se llevó su camiseta al final de los 90 minutos.

El joven ecuatoriano tuvo un par de minutos para demostrar su talento ante los brasileños, jugando infiltrado porque tiene una dolencia en uno de sus tobillos. Su participación no ha desentonado en la Copa América, en los minutos que ha tenido y Neymar se le acercó al final para cambiar su playera.

Gonzalo Plata intercambio camisetas con Neymar - Foto de Goal

Neymar tendrá la camiseta de Gonzalo Plata en su colección preciada de camisetas, donde destacan de otros cracks como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, entre otros. El astro brasileño miró el partido desde la banca y le sorprendió el bajo nivel de Vinicius Jr.

Por su parte, la Selección Ecuatoriana ya se entrena para lo que será el cotejo de cuartos de final ante su similar de Argentina, del astro Lionel Messi. El jugador que se encargaría de taponar el juego de la estrella del FC Barcelona sería Sebastián Méndez, de gran despliegue en esta competición.

Más de Selección Ecuatoriana: ¿Está a la altura? El jugador ecuatoriano que se hará cargo de borrar a Lionel Messi en Argentina para el duelo de Copa América

Los millones que cuesta Gonzalo Plata en el fútbol europeo

La perla del cuadro ecuatoriano tiene un valor de 60 millones de euros en Sporting Lisboa y ya han preguntado por él varios equipos de España.

Más de Selección Ecuatoriana: Los jugadores ecuatorianos que respeta Lionel Messi y Argentina en la Copa América

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia