Barcelona SC

Barcelona SC podría llegar a tener un equipo de nacionalizados y rompería récord

Barcelona SC ha logrado juntar un plantel competitivo para esta temporada y podría tener un sinnúmero de nacionalizados
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:08

Barcelona SC ha logrado realizar una gran primera etapa del campeonato ecuatoriano, llegando a pelear por el primer lugar del campeonato ecuatoriano, así como pasar de fase -con sobra de merecimientos- en la Copa Libertadores, con el detalle que tiene récord en jugadores nacionalizados. Sin embargo, estos podrían ser más.

De momento el cuadro que dirige Fabián Bustos tiene de jugadores nacionalizados a Damián Díaz, Matías Oyola y Gabriel Marques y dos que se unieron para esta temporada como son Michael Hoyos y Sergio López. Pero estos no serían los únicos porque sus extranjeros están en camino de cumplir con los requisitos.

Barcelona SC podría llegar a tener 9 jugadores naturalizados - Foto de API

Según información desde Guayaquil, para julio de este año ya podrían ser considerados para iniciar sus trámites de naturalización a cuatro jugadores más, como son el caso de Bruno Piñatares, William Riveros, Javier Burrai y Emmanuel Martínez. Si desean podrían también liberar el cupo de foráneos.

Es así que podrían llegar a ser nueve jugadores que tenga Barcelona SC en su plantilla, en los próximos meses, naturalizados siendo una cifra récord en el fútbol ecuatoriano. Cabe recordar que Michael Hoyos y Sergio López estuvieron unas semanas inhabilitados un par de semanas hasta que saliera sus cartas de naturalización.

Más de Barcelona SC: Cómo luce Carlos Quiñónez con 45 años, tras salir de Barcelona SC por fiestero

Los siguientes partidos de Barcelona SC en la segunda etapa

Barcelona SC deberá enfrentarse para la Segunda Etapa a Manta, Técnico Universitario, Guayaquil City, Orense, Liga de Quito y con Vélez de por medio en Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: Mientras por Byron Castillo piden 6 MDD, el dinero que dejaría a Barcelona SC la venta de Mario Pineida a México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias