Claudio Bieler

Claudio Bieler y el mínimo sueldo que tiene en la Serie B de Argentina

Claudio Bieler es uno de los jugadores históricos de Liga de Quito y ahora juega en Atlético Rafaela
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:22

Claudio Bieler es uno de los jugadores más importantes que ha tenido Liga de Quito, siendo artífice de la Copa Libertadores así como jugando un Mundial de Clubes y ayudando a llegar a la final contra el Manchester United. Luego de su paso exitoso ahora juega en la Serie B de Argentina.

Y es que el conocido Taca decidió seguir jugando luego de la complicada lesión que tuvo en Independiente del Valle. Prefirió no retirarse todavía, aunque su deseo era regresa a Liga de Quito, y Atlético Rafaela le dio la oportunidad para seguir en la actividad deportiva y siendo su capitán.

Claudio Bieler no tendría un salario alto en Argentina - Foto de LDU

Es Claudio Bieler uno de los referentes de Atlético Rafaela, sin embargo en esta ocasión no priorizó la parte económica pues según se ha llegado a saber no se gana más de 3 mil dólares mensuales en la Serie B de Argentina. Por su parte, en Liga de Quito habría llegado a percibir USD 40 mil. 

Cabe recordar que Claudio Bieler, en su momento en la Major League Soccer, también tuvo un salario bastante alto y, según contó Esteban Paz, lo buscó para ser parte de Liga de Quito pero en aquel tiempo la condición que puso es que le igualen lo que ganaba en el Kansas City.

Más de Liga de Quito: Norberto Araujo y lo que debe pasar para que sea el entrenador de Liga de Quito

El costo del pase de Claudio Bieler en la liga de Argentina

Claudio Bieler es uno de los jugadores más importantes de la Serie B de Argentina, y el costo de su pase ronda los 250 mil dólares según el portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler fue víctima de robo y conoce el monto de dinero que le sustrajeron

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia