Liga de Quito

Cómo Franklin Salas se candidatea para ser el próximo entrenador de Liga de Quito

Liga de Quito se encuentra buscando entrenador, tras la salida de Pablo Repetto y mira el mensaje que Franklin Salas le dejó a la directiva alba
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:38

Liga de Quito decidió darle un nuevo rumbo al equipo para el siguiente semestre de esta temporada, donde tienen el gran objetivo de conseguir su cupo a la segunda fase del campeonato ecuatoriano así como llegar a instancias finales de la Copa Sudamericana, donde se verán las caras ante Gremio.

No hay nombres en concreto todavía para tomar la dirección técnica en lugar de Pablo Repetto y Franklin Salas levanta la mano para ser una de las posibilidades. En entrevista con radio Área Deportiva, el ex jugador de Liga de Quito dijo: ”Siempre estoy dispuesto a volver a Liga, el cariño que le tengo a la institución es enorme”.

Franklin Salas y el guiño para dirigir a Liga de Quito - Foto de API

Además se candidatea para ser el próximo entrenador de Liga de Quito mencionando que tanto como jugador o entrenador, mientras estuvo en el equipo, consiguió títulos para las vitrinas del equipo. ”Cuando se ha estado en Liga como jugador y como técnico siempre se ha levantado medallas”.

Es así que Franklin Salas aceptaría el reto de poder dirigir a Liga de Quito para el siguiente semestre de la temporada, luego que saliera de Chacaritas FC, en la Segunda Categoría, hace unas semanas atrás. El Mago, cómo se le conoce, podría aceptar el reto del cuadro albo. ¿Sería el ideal?

Más de Liga de Quito: La reacción de Patricio Urrutia ante la posibilidad de dirigir a Liga de Quito

Lo que llegó a ganaró Franklin Salas como entrenador en Segunda Categoría

Franklin Salas dejó de ser entrenador de Chacaritas por diferencias con los directivos, llegando a mencionar que le imponían jugadores. En este equipo habría llegado a ganar cerca de 10 mil por mes según fuentes cercanas al jugador.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler y el mínimo sueldo que tiene en la Serie B de Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias