Carlos Quiñónez

Cómo luce Carlos Quiñónez con 45 años, tras salir de Barcelona SC por fiestero

Carlos Quiñónez fue uno de los grandes delanteros que tuvo el fútbol ecuatoriano y llegó a Barcelona SC pero hizo más noticia fuera de la canchas. Mira cómo luce hoy
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:42

Carlos Quiñónez fue uno de los grandes delanteros que tuvo el fútbol ecuatoriano, logrando salir campeón con Deportivo Cuenca en la temporada 2004. El jugador era muy rápido y hábil por lo que lo apodaron como Ventarrón y llegó a vestir la camiseta de Barcelona SC para el año 2007.

Estuvo solamente una temporada donde no rindió porque hacía noticia más por fuera de la cancha, que por su rendimiento dentro de la misma. Aunque fue una pieza importante para Deportivo Cuenca, cuando llegó a Guayaquil no se puso consolidar y luego fichó por El Nacional.

Cómo luce hoy en día  Carlos Quiñónez, tras jugar en Barcelona SC - Captura de Instagram

De ahí en adelante su carrera fue en declive y no pudo volver a demostrar ese gran nivel en Deportivo Cuenca. Sus siguientes equipos ya fueron Municipal de Cañar, Centro Deportivo Olmedo, Huaquillas FC y Deportivo Colón, para desaparecer del mapa futbolístico.

Hace poco salió Carlos Quiñónez, ex delantero de Deportivo Cuenca, Barcelona SC, El Nacional, entre otros, en el programa leyendas y se lo ha visto un tanto deteriorado, según comentaron los hinchas en las redes sociales del programa Leyendas, donde el Ventarrón fue invitado.

Más de Barcelona SC: Mientras por Byron Castillo piden 6 MDD, el dinero que dejaría a Barcelona SC la venta de Mario Pineida a México

Lo que llegó a pagar Barcelona SC por Carlos Quiñónez

Carlos Quiñónez llegó como una figura a Barcelona SC y campeón con Deportivo Cuenca, y llegaron a cobrar cerca de 300 mil dólares según la prensa radial guayaquileña.

Más de Barcelona SC: El peso pesado que le cerró las puertas de la selección ecuatoriana a Byron Castillo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia