Felipe Caicedo

Diego Simeone le daría una mano a Inter de Milán para que Felipe Caicedo no se vaya a jugar con Zlatan Ibrahimovic

Felipe Caicedo está por terminar su contrato con Lazio y desde Italia mencionan que hay la posibilidad para que cambie de club por el Inter
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:26

Felipe Caicedo ha sido uno de los jugadores ecuatorianos que ha logrado hacer su carrera en el fútbol europeo y este último tiempo se convirtió en una pieza importante en Lazio, aunque de momento no se conoce de la posibilidad para que se quede por lo que lo ponen en otros equipos.

En la prensa italiana han empezado a hablar sobre el futuro del delantero ecuatoriano y toma fuerza el Inter de Milan con la llegada de Simone Inzaghi al banquillo del club. Felipe Caicedo podría ser una opción y con más prioridad porque Lautaro Martínez podría cambiar de club.

Felipe Caicedo podría llegar al Inter de Milán - Foto de Lazio

Según información de footballitalia, Diego Simeone presiona por llevarse a Lautaro Martínez, y lo quiere a toda costa, ofreciendo nada menos que 50 millones de euros y le ayudaría a buscar reemplazos, entre ellos Felipe Caicedo así como otros jugadores para reforzar a la plantilla.

Felipe Caicedo rechazó una propuesta del fútbol de Turquía, según información de Roberto Bonafont, porque quiere seguir en el alto nivel del fútbol italiano. Además de Inter de Milán también le prepara una propuesta el AC Milan con el objetivo de poder llevarse al delantero ecuatoriano.

Más de ecuatorianos por el mundo: Christian Noboa provoca a los brasileños con su mensaje

El costo del pase de Felipe Caicedo en el fútbol italiano

Felipe Caicedo es uno de los delanteros más importantes que tiene Lazio y, según información de Transfermarkt, podrían pedir cerca de 5 MDE.

Más de ecuatorianos por el mundo: Jordy Alcívar y lo que faltaría para que fiche por el Internacional de Porto Alegre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia